Home / Venezuela / XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia

XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia

(Edgar Rojas/ VyV – MÉRIDA).-

En Mérida, Venezuela, durante 15 años, Dios ha movido la vida de Félix Parra, un hombre de Dios que junto a su equipo se dedican a trabajar en un sueño que les fue entregado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.
Luego de un largo proceso, mucho trabajo y muchísimas oraciones, miles de jóvenes se dan cita cada año en la «ciudad de los caballeros» para juntos adorar el nombre del Padre en el XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia 2015.
La ciudad de Mérida será la sede del congreso que se realizará del 26 al 30 de agosto, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, iniciando el día miércoles 26 a las 7:00 pm con la apertura oficial al XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia 2015.
Grandes hombres y mujeres de Dios se han hecho parte de esta convocatoria, Dante Gebel, Cash Luna, Rudy Gracia, José Ordoñez, Lucas Leys, Bryce Manderfield, Alex Campos, Danilo Montero, Rubén Hernández, Marcos Brunet, Marco Barrientos, Funky, Claudio Freidzon, entre otros, que han impartido palabra fresca para la juventud venezolana.
«Este año no es la excepción del trabajo constante para darle a Dios lo que por gracia hemos recibido, un congreso lleno de palabra», así lo expresó Oliver Montilla, parte del equipo organizador del congreso, que para este año contará con la asistencia de José Ordoñez, Antonio Duncan, Bryce Manderfield, Daniel Calveti, Marcela Gandara, Christine D’Clario, Félix Parra, José Luis Orellana, Pacto de Gracia, Nora Isabel, La Banda Jahaziel, entre otros invitados; con más de 14 conferencias, la II Cumbre de Liderazgo Conexión Líderes, la primera Escuela para líderes y pastores, el festival de danza y coreografía y el primer encuentro de bandas ‘A una voz’.
Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos: (0274) 263.48.67 / 0414-7456230 o visitar el sitio web www.conexionvida.org

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *