Home / Venezuela / Se celebra ‘Campaña 40 Días de Oración por Venezuela’

Se celebra ‘Campaña 40 Días de Oración por Venezuela’

(María Arce/ VyV).-

Por iniciativa de la Confraternidad de Ministros del Estado Lara (COMINELA) se realiza desde el 28 de octubre la Campaña 40 Días de Oración Por Venezuela, cuyo objetivo es «Orar e interceder por el establecimiento del reino de Dios, su paz y su justicia, en nuestra amada patria Venezuela», inspirada en Nehemías 1:4-11, «Al escuchar esto, me senté a llorar; hice duelo por algunos días, ayuné y oré al Dios del cielo».
Una iniciativa que de acuerdo al pastor Carlos Pirona, presidente de COMINELA, será una gran bendición para toda Venezuela y los venezolanos que están fuera. Es «una ocasión especial para juntos impactar a través del poder de la oración, en esta temporada de fin de año tan importante y decisiva para el país y sus habitantes, donde la Iglesia tiene el esplendoroso espacio y momento histórico, para ser refugio, consuelo y roca firme a todo aquel que busque a Dios».
La campaña inició el pasado 28 de octubre, hasta el domingo 6 de diciembre y de manera sencilla, cualquier persona puede participar a través de las redes sociales, Facebook: @VenezuelaOra, Twitter e Instagram: @Ora _Venezuela, o con mensajería de texto. Solo debe compartir los motivos de oración con la etiqueta #VenezuelaOra y por supuesto, orar por el motivo del día unos minutos junto a su familia, hermanos de fe, en la célula o grupos, con sus amigos y compañeros de trabajo.
«Les bendigo y animo a seguir en la obra del Señor con un testimonio cristocéntrico. ¡Venezuela, ora!», afirmó el pastor Pirona, seguro de la receptividad de todos los venezolanos. Si no estás participando, comienza a hacerlo, busca en las redes sociales #VenezuelaOra.◄

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *