Home / Arte y Espectáculos / Renny Manzano presenta “Predestinado”

Renny Manzano presenta “Predestinado”

(Agencias/ VyV – HOUSTON).-

El cantautor venezolano Renny Manzano, lanza al mercado internacional su producción de alabanza y adoración como solista «Predestinado». Renny creció en un hogar cristiano, y sus primeros encuentros con la música fueron en la banda de su iglesia local, lo cual lo llevó a querer perfeccionar este don dado por Dios decidiendo así estudiar música, adoptándola como su profesión.
Esta experiencia le ha permitido llevar el evangelio con su testimonio al mundo musical secular, el cual ha reconocido en Renny Manzano no solamente a un excelente profesional de la música, sino más aún, a un gran ser humano cuyos valores cristianos son admirados en este difícil medio.
«Predestinado» está basada en Efesios 1:3-14 en donde el apóstol Pablo narra cómo Dios predestinó a las personas desde antes de la fundación del mundo para «para alabanza de su gloria».
De los 14 temas que componen la producción resaltan: El peso de tu gloria, Canto del alma, Tu misericordia, Abba Padre y Un nuevo día, que se convierte en el primer sencillo musical, el cual fue compuesto por el propio Renny Manzano y fue grabado junto a la banda «La provincia» (banda de Carlos Vives).
Adicional al lanzamiento del disco, se está promocionando el primer sencillo musical «Un nuevo día», que viene acompañado de su videoclip, que presenta una alegre canción en estilo champeta fusión que invita al oyente a alabar a Dios, reconociendo su grandeza, extravagante gozo y deleite que solo se experimenta en su presencia.
Para mayor información o contactos, conéctese con Renny a través de sus redes sociales: Facebook / Instagram: Renny Manzano, Twitter: @manzanorenny o escribiendo al mail: rennymanzanomusic@gmail.com

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *