Home / Internacionales / Pastores oran por Bolsonaro en EEUU: “Que la unción del Espíritu Santo venga sobre él”

Pastores oran por Bolsonaro en EEUU: “Que la unción del Espíritu Santo venga sobre él”

Pat Robertson pidió una cooperación conjunta entre Brasil y la CBN para enfrentar la crisis humanitaria en Venezuela

(Joe Irizarry – Noticias Cristianas).-

Más de una docena de líderes cristianos evangélicos se reunieron con el presidente Jair Bolsonaro el pasado 19 de marzo, durante una visita del gobernante brasileño a Estados Unidos, para una conversación íntima sobre el futuro de su país. El grupo formado por pastores, CEOS y líderes comunitarios oró por Bolsonaro y expresó su objetivo común de defender los valores tradicionales.
“Nosotros oramos, Señor, pedimos que la unción del Espíritu Santo venga sobre él (Bolsonaro)”, dijo el evangelista y fundador de la cadena de televisión cristiana CBN News, Pat Robertson. “Para que tenga sabiduría, oirá una voz en su oído cuando se gira hacia la derecha o hacia la izquierda, diciendo. Este es el camino, camina en él”, continuó Robertson. “Señor, defiéndelo, protégelo del mal, y úselo poderosamente en los próximos años”.
En el transcurso de la noche, Robertson pidió una cooperación conjunta entre Brasil y la CBN para enfrentar la crisis humanitaria en Venezuela. La “Operación Blessing”, de CBN, está actualmente formando alianzas con grupos que suministran alimentos, asistencia médica y luces portátiles para familias que sufren en la región.
Los líderes presentes también elogiaron a Bolsonaro por defender con vehemencia los valores cristianos conservadores. “Todos queremos bendiciones de Dios, pero la verdad es que la bendición necesita el fundamento de la salvación”, dijo Reinhard Bonnke, evangelista de Cristo para todas las naciones. “Si un país está cubierto en el evangelio de Jesucristo, ahí está su fundación”, continuó Bonnke.
“Es alentador para mí, ver al presidente ser tan apasionado por su fe y apasionado por liderar a Brasil en la dirección correcta”, dijo Jonathan Falwell, pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road. El grupo discutió sus valores compartidos, incluyendo el combate al aborto, el apoyo a Israel. Bolsonaro está programado para visitar la nación judía a finales de marzo.
En enero, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que Bolsonaro le afirmó que seguiría los pasos del presidente Trump y cambiaría la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén. El encuentro de líderes evangélicos con Bolsonaro, patrocinado por la CBN, se produjo luego de la rueda de prensa del líder brasileño con el presidente Trump.
Para dar inicio al evento, el CEO de la CBN, Gordon Robertson, regaló a Bolsonaro con el “Superbook” de la historieta cristiana. “Tenemos algunos dibujos animados para sus hijos, que son historias de la Biblia en portugués”, dijo Gordon Robertson.
“Nuestro deseo es dar esas historias de gracia para todos los hijos de Brasil. Queremos que ellos conozcan las historias de la Biblia, para que puedan ser creados en rectitud, para que la próxima generación a seguir sea capaz de liderar Brasil”, continuó.
Desde su creación, el diseño animado producido por la CBN ya ha sido transmitido en más de 106 países, traducido en 43 idiomas y visto por más de 500 millones de personas.◄

Líderes cristianos norteamericanos durante la oración por el presidente Bolsonaro y su delegación oficial / CNB News (montar en un ladito la del Bolsonaro orando)

About redaccion

Check Also

La Bolsa Samaritana trabaja en ambos lados de la frontera proporcionando ayuda

(Verdad y Vida).- Mientras las oleadas de migrantes desesperados llegan a la sofocante frontera entre …

One comment

  1. DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE JAIR BOLSONARO, POR SU DECISIÓN FIRME DE SEGUIR LAS PISADAS DE JESUCRISTO, CONFORME AL EVANGELIO –
    ESE ES EL ÚNICO CAMINO, PARA QUE SU GESTIÓN GUBERNAMENTAL TENGA ÉXITO, Y HAGA HISTORIA POSITIVA EN TAN GRANDE NACIÓN COMO ES BRASIL: «PENTACAMPEONES EN FUTBOL» AMADOS Y ADMIRADOS EN TODAS LAS NACIONES. – (Lean: Juan 15:5 y 7).

    DIOS LIBRARÁ AL PRESIDENTE JAIR BOLSONARO, POR PENSAR EN LOS MILLONES DE CIUDADANOS VENEZOLANOS, AFECTADOS POR LA TERRIBLE CRISIS QUE ATRAVIESA ESTE PAÍS; ESCRITO ESTÁ: «BIENAVENTURADO EL QUE PIENSA EN EL POBRE, PORQUE EN EL DÍA MALO LO LIBRARÁ JEHOVÁ» – ESA BIENAVENTURANZA ES PARA EL ACTUAL PRESIDENTE DE BRASIL, POR SU GENEROSIDAD: ESPIRITUAL Y HUMANA..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *