Home / Arte y Espectáculos / Kerwin Márquez gana un Arpa

Kerwin Márquez gana un Arpa

(Agencias/ VyV – REDACCIÓN).-

El adorador venezolano Kerwin Márquez resultó ganador en la XI edición de los Premio Arpa celebrado en México a mediados de enero, en la categoría «Lanzamiento del año» con su producción Cambiar al mundo. Kerwin también tuvo una nominación en la categoría «Mejor álbum independiente» demostrando así el talento que el Señor le ha entregado.
Kerwin declaró que ganar un Arpa «es una prueba de arduo trabajo y un sueño de hace 11 años. Muchos artistas se esfuerzan para poder, por lo menos, estar en la nominación, más, me he esforzado en buscar agradar el corazón de Dios y la añadidura de esa búsqueda es… este premio».
Por otra parte, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Travy Joe y Rescate también resultaron galardonados por sus más recientes producciones discográficas. El tema Alabemos, de Marcos Witt, fue premiado como «Canción del año», mientras que Coalo Zamorano se llevó dos galardones, uno por el «Mejor álbum pop/fusión» por Confesiones de un corazón agradecido y como «Productor del año», gracias a La carta perfecta (de Danilo Montero).
Por su parte, Travy Joe se erigió como el ganador en la categoría «Mejor álbum urbano», por Intimidad 911. La banda Rescate fue la ganadora por el «Mejor álbum de rock», con su grabación Indudablemente. A su vez, Danilo Montero fue distinguido con el premio al «Álbum del año» y el «Mejor álbum vocal masculino» por La carta perfecta.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *