miércoles , diciembre 12 2018
Home / Reportajes / Franklin Graham habla acerca del regreso de Cristo

Franklin Graham habla acerca del regreso de Cristo

(GacetaCristiana.com.ar – Verdad y Vida).-

El Rvdo. Franklin Graham ha hecho notar la profecía que apunta al regreso de Jesucristo en el marco en que judíos y cristianos celebran el 70° aniversario de el Estado de Israel y de apertura oficial de la embajada norteamericana en Jerusalén.
“Setenta años atrás, el Estado de Israel fue establecido. En un cumplimiento total de la profecía, Dios los convirtió en nación, y Él los sostendrá hasta el día en que el mismo Señor Jesucristo regrese para establecer su trono en Jerusalén, como lo promete la Escritura”, escribió Graham en Facebook, el lunes.
“Yo creo que es algo muy significativo el hecho de que Estados Unidos reconozca a Jerusalén como la capital de Israel y que traslade su embajada allí”, agregó; haciendo referencia a la decisión norteamericana anunciada el año pasado, y que tuvo su ceremonia oficial el 14 de mayo.
“Esto ha sido prometido por muchos presidentes norteamericanos en el pasado, pero no se dio en la realidad hasta ahora”, escribió el evangelista, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.
Muchos predicadores renombrados y pastores de megaiglesias han comentado la conexión entre la profecía bíblica y la apertura de la Embajada.
John C. Hagee, pastor principal de la Iglesia Cornerstone en Texas y fundador de Cristianos Unidos por Israel habló sobre el tema.
“Jerusalén es la ciudad de Dios. Jerusalén es el corazón palpitante de Israel. Jerusalén es donde Abraham puso a su hijo en el altar y se convirtió así en padre de naciones”, dijo el lunes.
“Jerusalén es donde Jeremías e Isaías proclamaron principios de santidad que se convirtieron en los fundamentos morales de la civilización occidental. Jerusalén es donde el Mesías vendrá y establecerá su reino que no tendrá fin”, agregó Hagee.
“Te agradecemos, oh Señor, por el presidente Donald Trump y su coraje de reconocer ante el mundo la verdad establecida 3.000 años atrás, que Jerusalén es y siempre será la eterna capital del Pueblo Judío”.
La apertura de la Embajada norteamericana, vista como algo altamente controversial para el mundo musulmán, desencadenó violentas protestas, con más de 60 palestinos muertos y otros 2.400 heridos durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza; donde 35.000 personas se reunieron para protestar por el 70° aniversario del Estado de Israel, catalogándolo como una ‘catástrofe’.
El secretario de prensa de Estados Unidos, Raj Shah, dijo que el grupo terrorista Hamas, y no las fuerzas israelíes, son los únicos culpables de las muertes en la protesta.
“Creemos que Hamas es responsable por estas trágicas muertes, fue su cínica explotación de la situación lo que arrojó el resultado de estas pérdidas de vidas humanas, y queremos que se detengan”, dijo Shah.
Pastores como Greg Laurie de Harvest Christian Fellowship en Irvine y Riverside, California, también defendieron la decisión de Trump respecto a la embajada.
“Jerusalén siempre ha sido, y siempre será, la capital de esta gran nación (Israel). El Señor se la dio al rey David, y ahora es el tiempo de trasladar nuestra embajada allí”, dijo Laurie en un corto video publicado en Facebook.◄

El pastor John Hagee: “Jerusalén es la ciudad de Dios. Jerusalén es el corazón palpitante de Israel”

About redaccion

Check Also

Guatemala: Cenizas, muerte y destrucción por la erupción del Volcán de Fuego

(Agencias – Verdad y Vida).- La erupción del Volcán de Fuego en Guatemala el domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *