Home / Venezuela / “Fiesta de la Esperanza” alcanzará almas en ciudades portugueseñas

“Fiesta de la Esperanza” alcanzará almas en ciudades portugueseñas

La meta es alcanzar a 700.000 personas de Acarigua y Araure

(EG – Verdad y Vida).-

Acarigua y Araure, «las ciudades gemelas», serán tomadas simultáneamente por las aproximadamente 300 iglesias evangélicas que hacen vida en estas ciudades, durante la última semana de marzo.
«Fiesta de la Esperanza», es el nombre de esta actividad cristiana, la cual tiene como meta alcanzar a 700.000 personas que se encuentran como «ovejas sin pastor», según la propuesta de trabajo recibida en nuestra sala de redacción.
Dentro del contenido a desarrollar durante cinco días a finales de marzo, se encuentran: evangelismo intensivo, torneos e intercambios deportivos, eventos culturales comunitarios, conferencias para la familia en escuelas y auditorios, jornadas médicas, toma de semáforos, colocación de más de medio millón de selecciones bíblicas, entre otras.
30 mil personas, es la maquinaria cristiana que se espera para trabajar en este movimiento con la finalidad de «realizar una jornada integral, que anime a todos a participar y sea provechosa para todas las iglesias de la región, es decir, queremos que todas las iglesias sientan que pueden participar de la manera que lo saben hacer».
Es la primera vez que se hace algo así en estas dos ciudades del estado Portuguesa de manera simultánea. «Probar nos va a costar algo, pero no probar nos está costando demasiado», manifiesta la referida propuesta de trabajo elaborada por el pastor Pablo Ojeda, vicepresidente de la Confraternidad de Ministros Evangélicos del estado Portuguesa.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Venezuela, dile no a la pedofilia

Se están usando los pasos de acondicionamiento mental para romper la resistencia a la pedofilia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *