Home / Internacionales / Festival de la Esperanza con Franklin Graham llega a miles de refugiados venezolanos

Festival de la Esperanza con Franklin Graham llega a miles de refugiados venezolanos

Más de 400 iglesias locales en Cúcuta se unieron a Graham para invitar a refugiados y familias locales.

(CBN News – Evangélico Digital).-

Ciudadanos colombianos y refugiados venezolanos se reunieron en el estadio General Santander de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela, para escuchar al evangelista norteamericano Franklin Graham impartir el mensaje de salvación durante las noches del 19 y 20 de abril, el fin de semana de Pascua.
Más de 400 iglesias locales en Cúcuta se unieron a Graham para invitar a refugiados y familias locales. La primera noche, una multitud de 52.000 personas llenó el estadio de fútbol de la ciudad.
“¡Qué noche en Cúcuta! Una multitud desbordante de 52.000, tanto de Colombia como de Venezuela, vino al Estadio General Santander para escuchar el Evangelio”, escribió Graham en Facebook. “Alabamos a Dios por cada uno de los que tomaron la decisión más importante de sus vidas: arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como su Salvador”.
“Era Viernes Santo, y compartí la razón por la que Jesús vino a la tierra. Todos somos pecadores, y el precio del pecado es la muerte”, agregó. “Todos merecemos morir, pero Él tomó nuestro lugar. Fue a la cruz por nosotros donde murió, fue sepultado y resucitó al tercer día. La Biblia dice: ‘Pero Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en que mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros’ (Romanos 5:8)”.

LA SEGUNDA NOCHE, UNA MULTITUD DE 42.500 LLENÓ EL ESTADIO

“¡El estadio en Cúcuta se llenó de nuevo esta noche con una increíble multitud de 42.500!”, escribió Graham. “Cúcuta, Colombia, se encuentra justo en la frontera con Venezuela, y había personas tanto de Colombia como de Venezuela. Alabamos a Dios por cada uno de los que vinieron y por cada corazón que fue cambiado para la eternidad por el poder del Evangelio”.
“La Biblia dice: ‘si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo’ (Romanos 10:9). ¡Así celebramos esta Pascua! Cristo no se quedó en la tumba. Se levantó de entre los muertos y está vivo hoy”, continuó el evangelista. “Se sienta a la diestra del Padre y está dispuesto a entrar en cualquier corazón que se arrepienta de sus pecados y ponga su fe y confianza en Él”.
“Estoy profundamente agradecido al comité del Festival de la Esperanza aquí en Cúcuta, a las iglesias y pastores, y a todos los voluntarios, quienes oraron y trabajaron arduamente para hacer posible este fin de semana. Únase a mí en oración por todos aquellos que tomaron decisiones por Cristo este fin de semana y por las iglesias que se acercarán a ellos”, agregó.
El fin de semana también incluyó un evento misionero para que los niños escucharan el evangelio en el que vinieron más de 20.000 refugiados y familias locales.
La organización de Graham, Samaritan’s Purse (La Bolsa Samaritana), también organizó una de las misiones humanitarias más grandes salidas de los Estados Unidos para los refugiados venezolanos desde que el país comenzó a colapsar. Los equipos proporcionaron refugio nocturno, alimentos, kits de higiene, atención médica primaria y más a los refugiados venezolanos en múltiples ubicaciones.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *