sábado , junio 23 2018
Home / Internacionales / ¿Cuál es el significado bíblico de la Superluna azul?

¿Cuál es el significado bíblico de la Superluna azul?

(Mundo Cristiano).-
Una luna llena especial ocurrió temprano en la mañana del 31 de enero, y las personas que viven en la parte occidental de Estados Unidos tuvieron la mejor vista.
La «Superluna azul» es especial por tres razones, según la NASA:
• Primero, es la tercera de una serie de «superlunas» – es cuando la Luna está más cerca de la Tierra en su órbita y es más brillante de lo normal.
• También es la segunda luna llena del mes que se conoce como «luna azul». Sin embargo, la luna en realidad no parece ser de color azul.
• Finalmente, la superluna azul pasó a través de la sombra de la Tierra dándole un eclipse lunar total en algunas áreas. Mientras que la Luna está en la sombra de la Tierra, adquiere un tono rojizo, conocido como luna de sangre.
La Costa Oeste tuvo la mejor visión de la totalidad desde el principio hasta el final debido a que el eclipse lunar ocurrió  cerca del amanecer cuando la Luna estaba a punto de establecerse en el cielo del oeste.

¿Cuál es el significado espiritual?

También se ha pensado que las Lunas de Sangre tienen un significado espiritual y son parte de las profecías. Algunos también creen que tienen un significado especial en relación con Israel.
Hace varios años, una serie rara de cuatro lunas de sangre despertó un gran interés entre los cristianos de todo el mundo. En ese momento, el pastor John Hagee explicó a CBN News: «En el mundo, hay un sentido de que las cosas están cambiando y Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural».
Hagee predijo en 2014: «Creo que en los próximos dos años, vamos a ver que algo dramático sucederá en Medio Oriente con Israel que cambiará el curso de la historia en Medio Oriente e impactará al mundo entero».
Algunos sostienen que el reconocimiento del presidente Trump de que Jerusalén es la capital de Israel es una parte clave de ese drama que se desarrolla desde que Trump ganó la presidencia en 2016, dos años después de que Hagee hiciera su predicción para CBN News.
Mientras tanto, el rabino Yosef Berger, el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, le dijo a Breaking Israel News que la Superluna azul es significativa a la luz de los recientes acontecimientos mundiales.
«El Talmud declara que Israel es juzgado por nuestras acciones, por nuestro compromiso con Hashem (Dios) y no por signos astrológicos. De hecho, el Talmud declara que un eclipse lunar es una mala señal para quienes odian a Israel», dijo Berger.◄

About redaccion

Check Also

Científico de la NASA: “Veo la gloria de Dios en el espacio todos los días”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).- Un científico de la NASA, que monitorea la actividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *