Home / Arte y Espectáculos / CanZion distribuirá a Jesús Culture Music

CanZion distribuirá a Jesús Culture Music

(CanZion – HOUSTON).-

Próximamente, CanZion estará distribuyendo el sello Jesus Culture Music; gracias a un convenio de distribución con Capitol Christian Distribution. CanZion lanzará en sus territorios latinoamericanos los diferentes títulos del sello Jesus Culture Music que también incluye las producciones de la vocalista de la banda «Jesus Culture», Kim Walker Smith. Con motivo de inicio el sello lanzará tres primeros títulos.
Por otro lado, algunos de los cantantes del sello Jesus Culture Music son: Bryan y Katie Torwalt, Chris Quilala, Kristene DiMarco, Derek Johnson, Justin Jarvis, Andrew y Mary Kat Ehrenzeller, Chris McClarney, Skyler Smith, así como Josh y Amberly Klinkenberg.
El sello Jesus Culture Music se ha enfocado en formar y capacitar a una generación con el fin de transformar a la sociedad, llevando a las personas a tener un encuentro con el amor de Dios, todo esto por medio de la música.
Hasta la fecha este sello ha lanzado 25 proyectos, y la última grabación de su banda «Jesus Culture» alcanzó el segundo puesto en la lista general de iTunes, debutando en el puesto número 25 del Top 200 de Billboard y en el puesto número uno de la lista de las principales producciones cristianas/gospel de Billboard.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *