Home / Arte y Espectáculos / ZYX Worship lanza su disco “Reinas”

ZYX Worship lanza su disco “Reinas”

(Mensaje Comunicaciones  – SAN JUAN).-

Cuando la adoración a Dios es parte esencial de tu vida, definitivamente el caminar es diferente. Así lo deja plasmado ZYX Worship en su cuarta producción «REINAS», su primera producción en vivo, que ya está a la venta a través de todas las tiendas digitales. El primer tema que estará en las ondas radiales es «Santo, Santo», una canción de adoración que sin duda exhorta a los hijos de Dios a rendirse en completa obediencia ante el Padre.
Sobre el disco, «básicamente podemos describirlo como un dictado de Dios», expresó la pastora Maite Rivera, quien es líder del ministerio de adoración ZYX Worship de la congregación Tierra Nueva en Puerto Rico. «Vivir en obediencia y rendición al Padre eleva nuestra adoración», añadió su esposo el pastor Miguel Vallejo, pianista, compositor, cantante y líder de adoración en ZYX Worship.
«Reinas» marca la vida de Dios en lo cotidiano. Este disco traza además un nuevo tiempo para todos los integrantes, quienes ya han formado sus respectivas familias, creyendo en el diseño eterno de Dios, el matrimonio. «A nivel musical, cada canción es un reflejo de lo que vivimos junto a nuestra casa, Tierra Nueva, en nuestros servicios de adoración y, llegó el momento de compartirlo con el mundo. Aquí mostramos nuestra pasión encarnada como adoradores», expresó el pastor Miguel, quien además es el productor del disco.
«Él reina sobre todo, sobre la familia, los matrimonios, los hijos, el trabajo, en lo cotidiano. La producción incluye siete temas inéditos, compuestos por ZYX Worship: «Creo más», «De repente», «Hijo soy, «Reinas», «Permanezco» y el tema «Alto refugio» que tiene como invitado al cantante Jaime Barceló. El disco se grabó en Puerto Rico y Texas, EE.UU, producido en su totalidad por Miguel Vallejo y co-producido por Javier Baerga y Chris Rocha. En éste, se aprecia una fusión amplia de distintos elementos musicales y se siente la influencia de la música electrónica moderna; aunque la base musical es el rock.
Para más información de ZYX Worship accede a www.zyxworship.com o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @zyxworship.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *