Home / Destacadas / Zapatero apoya un ‘líder religioso mundial’ que vele la paz global

Zapatero apoya un ‘líder religioso mundial’ que vele la paz global

(Protestante Digital/ VyV – MADRID).-

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero propuesto hace unos días la creación de una «alianza permanente entre las confesiones religiosas», vinculada a la ONU y a la Alianza de Civilizaciones, para crear una «autoridad religiosa global» con dos principios, el respeto al pluralismo religioso y la paz y la libertad, y la condena de toda violencia.
En un simposio en la Universidad de Nebrija, ha advertido que, para ser útil, ese diálogo ecuménico no debe ser sólo sobre la fe, sino estar abierto a la sociedad. De hecho, cree que sería «muy deseable» un diálogo de los líderes religiosos de todas las confesiones con organizaciones feministas, porque cree que las religiones «tienen un problema» con los derechos de las mujeres, y que ese asunto tiene «gran influencia en la forma de entender la vida».
A su modo de ver, la clave es que ninguna religión puede plantearse como «excluyente» ni pretender que sus creencias son las únicas verdaderas, sino que la única «verdad es la libertad, el respeto a todas las confesiones». «No hay herejes, hay personas que piensan de manera diferente o tienen diferentes ideas y en nombre de ninguna fe puede ampararse el odio y el fanatismo», ha remachado.
Zapatero se ha expresado así en un coloquio sobre el papel del diálogo interreligioso en la promoción de la paz. A su juicio, los líderes religiosos deberían trabajar conjuntamente en cuatro campos: juventud, medios, migraciones y educación -en ellos trabaja ya la Alianza de Civilizaciones promovida por el propio Zapatero-.

Oriente próximo
Además, cree Zapatero que la primera tarea de los líderes religiosos debería ser la paz en Oriente Próximo, que a su juicio es el «tumor primario» de la inestabilidad en la región. Así, ha pedido a los líderes del judaísmo, el islamismo y el cristianismo un llamamiento «ecuménico» y un «compromiso renovado» a favor de la paz en Oriente Próximo, en colaboración con la ONU, «que debe ser la gran institución para la paz».

El falso profeta ecuménico
La opinión de Rodríguez Zapatero es la misma que tienen muchos líderes del mundo en cuanto a la unificación religiosa (ecumenismo) donde una persona o institución multiconfesional lidere los asuntos religiosos del mundo. Lo cierto es que la Biblia es muy clara al respecto.
Jesucristo no viene a buscar religión alguna en la tierra, sino a su Iglesia, la que Él salvó y lavó con la sangre que derramó en la cruz del Calvario; asegura el libro de Apocalipsis que en los tiempos cercanos al fin se levantará un hombre  de gran autoridad religiosa y logrará unificar las religiones  estableciendo un ecumenismo que servirá de plataforma «espiritual» para que el anticristo tome el control mundial.
Este hombre es conocido bíblicamente como «el falso profeta», tendrá no sólo gran persuación religiosa, sino que hará maravillas como bajar fuego del cielo, milagros y logrará sanar prodigiosamente al anticristo luego se ser herido. Él será la mano derecha religiosa del anticristo y quien le servirá en bandeja de oro a este ser perverso todas las religiones para el control total del mundo bajo el dominio del diablo.
Lo que Rodríguez Zapatero y muchos otros líderes mundiales proponen no es más que la agenda satánica preparada por el diablo para el dominio y destrucción final de la tierra durante la gran tribulación; pero que al final será evitado por Jesucristo cuando venga por segunda vez al mundo a juzgar a las naciones, derrotar al anticristo y al falso profeta y sentarse a reinar por mil años a nuestro planeta. Lea Apocalipsis capítulos 13 al 22 y corroborará lo aquí descrito.

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *