Home / Novedades / YouVersion para Niños en español

YouVersion para Niños en español

(OneHope/ VyV – POMPANO BEACH).-

Dos líderes innovadores del mercado están invadiendo el mundo digital para reavivar el amor de los niños por las Sagradas Escrituras. Uniendo la tecnología con el libro más leído de todos los tiempos, la Biblia App para Niños se hizo disponible de forma gratuita a partir de noviembre de 2013, para más de mil millones de usuarios activos de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. «La Biblia App para Niños va a ser un importante recurso para que las familias hispanas se involucren de manera unida con la Palabra de Dios. Estoy muy entusiasmado por este lanzamiento y por el trabajo que OneHope está haciendo», manifestó el Rvdo. Samuel Rodríguez, durante la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC).
Esta aplicación ya se ha descargado cerca de 3,5 millones de veces y ahora está disponible en español. Con 350 millones de personas hispano hablantes en cuatro continentes y 21 países que declaran que su idioma nativo es el español, el impacto de la traducción al español será formidable.
Desarrollado por YouVersion -creador de la aplicación de la Biblia más popular de todos los tiempos- en asociación con OneHope -un ministerio internacional que está cambiando vidas al compartir las Sagradas Escrituras con niños y jóvenes alrededor del mundo- la Biblia App para Niños tiene el potencial de alcanzar a millones de niños a nivel mundial.
Con 15 historias de la Biblia totalmente animadas, la aplicación tiene animaciones activadas con el tacto, y actividades para ayudar a niños de 4 a 10 años a recordar lo que han aprendido. De manera regular se agregarán nuevas historias y el contenido siempre será gratuito.

About Verdad y Vida

Check Also

CLIE acaba de lanzar la Biblia de Estudio Matthew Henry Ampliada

(Verdad y Vida).- Editorial Clie de España acaba de presentar la Biblia de Estudio Matthew …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *