Home / Destacadas / YouVersion alcanzó 250 millones de instalaciones en 2016

YouVersion alcanzó 250 millones de instalaciones en 2016

(Pulso Cristiano – VyV).-

Lanzada en 2008, la aplicación bíblica YouVersion llegó este año a las 250 millones de descargas en dispositivos móviles en el mundo.
La organización dependiente de la iglesia estadounidense Life Church que desarrolló la aplicación de la Biblia que permite ser leída en más de mil idiomas se encuentra en teléfonos inteligentes, móviles, tabletas, computadoras y otros soportes que permiten la lectura digital.
«Muchas aplicaciones vienen y van», informó YouVersion en un comunicado enviado a Pulso Cristiano en el que agradeció a sus usuarios y a sus «asociados» el apoyo recibido para continuar «desarrollándose y creciendo»; y cita a editoriales y sociedades bíblicas, traductores de la Biblia, proveedores de contenidos y cientos de voluntarios.
El programa fue una de las primeras 200 aplicaciones en el debut del «app store» de la empresa Apple, precisó la compañía. «Juntos, este fue nuestro mejor año», añadió, al referirse a sus usuarios de todo el mundo.
«Tenemos más que nunca el privilegio de poder ofrecer más oportunidades para que las personas experimenten la Biblia», aseguró la entidad, al destacar que en cada categoría que se midió encontró que a lo largo del 2016 el rendimiento de la comunidad global de YouVersion «se ha comprometido más con la Biblia que en cualquier otro año».
«Nos sentimos humildes por cuántas personas usan la Biblia App de forma regular», afirmó el pastor de la iglesia Life.Church y fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald.
A lo largo del año 2016, los usuarios de YouVersion.com solicitaron 11 mil millones de capítulos, escucharon 2.100 millones de audio capítulos y resaltaron, marcaron y crearon notas por un total de mil millones.
En el mismo lapso compartieron 230 millones de versículos, el más popular de los cuales fue el de Romanos 8:28: «Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito».
También se crearon 48 millones de imágenes de versículos y completaron 27,5 millones de planes de lectura bíblica.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *