Home / Arte y Espectáculos / Yoamis Gutiérrez debutó con “Vengo ante ti”

Yoamis Gutiérrez debutó con “Vengo ante ti”

(Rejoice Music – Verdad y Vida).-

Yoamis Gutiérrez debutó con su primer álbum de música cristiana estilo ranchera, Vengo ante ti. Esta producción contiene 10 canciones como: Amor de Jesucristo; Vengo ante ti; Señores, Cristo es el Rey; Prepárate con sabiduría, entre otras. Las poderosas canciones son de la autoría de Yoamis Gutiérrez, Manny Benito y Cristóbal Lara.
La producción musical de este trabajo discográfico estuvo a cargo de Manny Benito, con arreglos de Miguel A. Barron.

Sobre Yoamis Gutiérrez
Este joven de origen cubano, radicado en los EE.UU., sintió gran pasión por la música desde muy temprana edad, específicamente por la música ranchera. En México pasó a formar parte de afamadas agrupaciones de Mariachi, compartiendo escenario con reconocidas figuras del medio, pero la vida de la farándula y el éxito lo envolvieron en el vicio de las mujeres y el alcohol.
Tras tocar fondo, entregó su vida a Jesucristo y comenzó un proceso de restauración él. Luego de este encuentro con el Señor, Yoamis llega a los EE.UU. junto a su esposa, donde se restaura con su familia. Aquí crece en su fe y se dedica a alimentarse de la Palabra y a servir en la obra. Para mayor información: www.rejoice-music.com

About Verdad y Vida

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *