miércoles , abril 24 2019
Home / Novedades / “Yo Soy”, 40 razones para confiar en Dios

“Yo Soy”, 40 razones para confiar en Dios

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

Editorial Unilit presentó el nuevo libro de Diane Stortz titulado “Yo Soy”, una compilación de historias del Antiguo Testamento que enseña de manera sencilla y profunda 40 de los diferentes nombres y títulos que menciona la Biblia para describir a Dios, Jesús y el Espíritu Santo.
“Yo Soy” está clasificado en 40 capítulos y cada uno lleva por título la manera en que ha sido nombrado algún miembro de la Divina Trinidad, explicando quién es, cómo es y qué hace.
El libro está dirigido a niños de 6 a 9 años, quienes podrán disfrutar de las hermosas imágenes realizadas por la ilustradora Diane Le Feyer, que hace aún más amena y entendible cada historia para que los niños puedan conocer más sobre el gran Yo Soy y el inmensurable amor que tiene por ellos.
De manera intencional, cada capítulo se convierte en una razón para confiar en Dios, lo cual es la esencia de lo que la autora anhela lograr con cada niño que lo lea: que sepan desde muy temprana edad que hay un Dios amoroso y misericordioso esperando por cada uno de ellos.
Sin dudas, es un excelente recurso para compartir con los niños en esta Navidad, porque aunque el enfoque del libro está en los nombres de Dios, también se presenta con claridad la historia general de la Biblia: el plan de Dios desde antes de la creación para enviar algún día a Jesús, el que haría las cosas bien otra vez.◄

About redaccion

Check Also

Casa Creación lanza libro “Los 3 lugares donde Satanás te quiere maldecir”

(JLL. – Verdad y Vida).- El reconocido autor, pastor y evangelista venezolano James Pérez, presentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *