Home / Novedades / YesHEis anunciará a sus ganadores del Festival de Cortometrajes

YesHEis anunciará a sus ganadores del Festival de Cortometrajes

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

YesHEis.com, el portal de videos y cortometrajes cristianos, anunció su primer Festival de Cortometrajes Crea y Comparte para el Sur de Florida en Estados Unidos. Desde el mes de octubre del año 2012, se abrieron las inscripciones para cineastas, estudiantes, iglesias y ministerios que deseen participar.
Juan Mark Gallardo, gerente regional de Christian Vision, ministerio al cual pertenece YesHEis.com, declaró: «Por primera vez en el sur de Florida, hay un Festival de Cortometrajes que brinda la oportunidad de premiar talento local en la comunidad de fe».
«El objetivo de este festival es impulsar el talento cinematográfico que tenemos entre nuestros jóvenes y adultos hacia la producción de cortometrajes que lleven un buen mensaje. En la era audiovisual, un video es más efectivo que muchas otras formas de comunicar», añadió Fabiola Romero, coordinadora del Festival Crea y Comparte.
Los ganadores de este innovador Festival se darán a conocer en el marco de Expolit 2013, por ser esta la convención de literatura, música y productos cristianos de mayor relevancia en Hispanoamérica. Desde hace algunos años, Expolit ha abierto un espacio para el séptimo arte, ofreciendo una «Tarde de cine», donde se han exhibido cintas de distintos géneros e incluso se han realizado lanzamientos de películas como «Courageous» (Reto de valientes).
Sobre la base de esto y gracias a la gran convocatoria que tiene Expolit, la próxima convención ha sido elegida por YesHeis.com como sede para anunciar los ganadores de este concurso que entregará $10.000 dólares en premios en distintas categorías.
La información sobre los requisitos, categorías e inscripciones para participar en el Festival Crea y Comparte está disponible en la página web: www.cortometrajecristiano.com

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *