Home / Palabras del Director / Ya sumamos 26 años…

Ya sumamos 26 años…

Parece que fue ayer apenas cuando andábamos corriendo con la edición 25 aniversario, así de rápido pasa el tiempo, entre quincena y quincena ya sumamos 26 años de circulación ininterrumpida. Ha sido todo un reto, pero mientras mayor es el reto y la fe en Cristo para asumirlo mayores son los milagros, mayor es la gloria de Dios.
En la Venezuela actual muchos son los medios impresos que han emigrado a Internet para no desaparecer, dada la grave crisis por la que atraviesa en país, otrora «potencia petrolera mundial». Cada día se complica más el tema de la adquisición de la materia prima necesaria para la elaboración del periódico, sin embargo nuestra fe sigue intacta, pues quien nos llamó a su servicio es fiel, en Su Reino no existe crisis y su mano nunca se ha acortado.
Cuando nos llamó al periodismo cristiano en 1992, nos aseguró que estaría con nosotros siempre, «este es mí periódico y yo lo sostengo», nos dijo el Señor en nuestro inicio; 26 años después vemos que así ha sido, Él jamás miente, Dios «sustenta todas las cosas con la palabra de su poder», incluyendo a Verdad y Vida. Hay una diferencia muy grande entre lo que los hombres queremos hacer para Dios y lo que el Señor hace a través de los hombres; si Él envía, Él sustenta, protege y encamina.
Eso es lo que nos da las energías suficientes para continuar, observar su fidelidad y los milagros que a diario hace en favor nuestro y en pro de aquello que Él nos delega para que hagamos. 26 años después el verso lema que el Espíritu Santo nos señaló que usáramos sigue más vigente y desafiante que nunca: «Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, y yo publicaré tu grandeza» (Salmo 145:6. RVR60). Precisamente eso es lo que hemos hecho durante todos estos años, publicar de la grandeza de Dios y de todo lo que Él hace en favor de la humanidad caída y de su inmortal Iglesia.
Estamos más que contentos, nos sentimos orgullosos de ser los humildes instrumentos del Dios que «ni los cielos de los cielos pueden contener», pero que a su vez cabe en nuestra pequeña humanidad, en la persona del Espíritu Santo. Es al Espíritu Santo a quien debemos todo lo alcanzado en estos años, Él ha sido nuestro Editor/Jefe, nuestro maestro e inspirador, quien ha tomado el talento de cientos de personas y los ha unido en esta tribuna que cada quince días ofrece a los ávidos lectores un «Periodismo veraz al servicio del Señor» y de los hombres.
Demás está decir que seguimos en pie de lucha, que ninguna adversidad podrá detener lo que comenzó hace 26 años, porque quien está con nosotros es mayor que todas las adversidades que puedan venir del mundo, ya que tanto este quincenario como cada uno de los que estamos detrás de él somos instrumentos del Señor, del gran Vencedor que desde hace 2.000 años no ha perdido una sola de las batallas, a ese sabio y poderoso Dios sea toda la gloria, la honra y la alabanza ahora y por los siglos de los siglos.
Contamos con Él, contamos con ustedes, así como pueden contar con nosotros siempre… hasta que Cristo venga por su Iglesia, ese será el día que Verdad y Vida dejará de circular.

Georges Doumat B.

-o-o-o- 1, 2, y 3 -o-o-o-

1) AMNISTÍA INTERNACIONAL DEFIENDE EL ABORTO. Esta importante ONG del mundo alega que el aborto debería ser considerado como “derecho humano”; aunque usted no lo crea “Amnistía Internacional está claramente determinada a impulsar su mensaje. Ellos están pasando por encima del derecho a la vida de los bebés en gestación. Su eslogan dice que quieren defender a la humanidad, pero se revela falso cuando se trata de bebés en gestación, que sufren una bárbara discriminación a causa de su extrema debilidad”, denunció Antonia Tully, presidenta de la Sociedad de Protección al Niño no nacido (SPUC, por sus siglas en inglés). Amnistía Internacional ha cambiado su posición sobre el aborto en 2007, y desde entonces ha estado haciendo lobby para su legalización en diversas partes del mundo. ¿Todavía duda usted que estamos en los últimos tiempos profetizados por la Biblia?
2) NORCOREANA ENCARCELADA ABRIÓ IGLESIA EN PRISIÓN. Hea-Woo, una mujer norcoreana fue detenida por evangelizar y enviada a un campo de concentración. Estando recluida no dudó en compartir el Evangelio con otros presos, llegando a abrir una iglesia que se mantuvo en secreto. Actualmente vive en Corea del Sur y su testimonio de fe es fuente de inspiración para los cristianos del mundo entero. Que lo entiendan de una buena vez, ningún régimen totalitario en la historia ha podido detener el avance de la Iglesia, porque es Jesucristo quien está en y a través de ella.
3) LO DIJO Thomas A. Edison: “El 5 % de la gente piensa; el 10 % de la gente cree que piensa; el otro 85 % por ciento de la gente preferiría morir que pensar”.
Y la Biblia DICE: “Por lo demás, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello” (Filipenses 4:8. RVC).

About Verdad y Vida

Check Also

28 ANIVERSARIO… Crónica de la fidelidad de Dios

Corría el año 1992, uno muy singular dentro de la historia contemporánea venezolana. El 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *