Home / Internacionales / Ya llega Expolit 2014

Ya llega Expolit 2014

(Agencias/ VyV – MIAMI).-

Una nueva entrega de la exposición y evento más relevante en el acontecer cristiano, Expolit 2014, se celebrará este año del 1° al 5 de mayo, en el acostumbrado Hotel DoubleTree Airport/MACC, Miami, Florida en EE.UU.
Expolit es mucho más que una convención de libros y música, Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todo el mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para: Estrechar lazos comerciales, planear estrategias orientadas al reino, unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de «Expandir el reino».
Este año contará con la presentación de adoradores y salmistas como Christine D’Clario, Redimi2, Sheila Romero, Miel San Marcos, Jacobo Ramos, Montreal, Israel Houghton, Danilo Montero, entre otros.
Igualmente contará con plenarias, talleres y seminarios por parte de ministros reconocidos como: Dr. Luis Díaz-Pabón, Tommy Moya, Lucas Leys, entre otros.

Más para disfrutar
En el marco de Expolit, también se realizan diferentes eventos como La Noche de Enlace, que contará con la participación de grandes ministros de la música y será transmitida en vivo por el reconocido canal. Los Premios Sepa, donde la Asociación de Editoriales Evangélicas reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana, contarán con el pastor Lucas Leys como orador.
La Cumbre de Adoración 24/7, que se realiza por tercer año consecutivo, brinda conferencias que te ayudarán a tener éxito en el ministerio y en el llamado de Dios para ti, alabanza a una sola voz junto a todos los músicos y cantantes de hoy, así como, foros con reconocidos ministros y líderes.  Por su parte la Cumbre de Comunicadores USA 2014, contará con Ismael Cala como invitado especial, así como con la autora Sonia González.
También se llevará a cabo una nueva entrega de los Premios Águila, reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, así como el festival de cortometrajes Crea y Comparte de yesHEis. Asimismo, se realizará la grabación y trasmisión en vivo del programa «Pasando la Antorcha» para la formación del liderazgo, que abarca una serie de plenarias de distinguidos conferencistas e invitados, entre otros.
Este año también contará con el cuarto de oración, Expo-Cine y el Music mall, un área exclusiva para nuevos talentos y artistas independientes que desean aprovechar las ventajas y los múltiples recursos que ofrece el evento cristiano más importante del año.
Todas estas actividades acompañadas de la más grande exposición de libros, música, revistas, periódicos, emisoras radiales, canales de televisión, y de más herramientas que el Señor ha puesto para propagar su evangelio a las naciones, se reunirán en este evento anual, sin igual.
Para mayor información y seguimiento de este gran evento de la industria cristiana visite www.expolit.com, o a través de sus redes sociales: Facebook: Expolit, Twitter: @Expolit Oficial e Instagram: Expolit2014.

expolit14_med_simpleA-outlines2

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *