Home / Opinion / ¡Ya estamos en lo que Dios habló para el 2020!, Candy de Maa

¡Ya estamos en lo que Dios habló para el 2020!, Candy de Maa

¡En la limitación, surge la innovación! / Freepik

Todos estamos viviendo grandes cambios desafiantes, tal como Dios nos advirtió que habría en el año 2020. Lo bueno es que, ¡Dios también nos dio Sus promesas y nos mostró lo que debemos hacer!
Recuerda que Dios nos dijo que:

1. Debíamos dejarnos transformar por Él para estar a la altura de lo que este cambio demandaría; por lo que debíamos estar abiertos, flexibles y humildes para adaptarnos a los cambios. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento” (Salmo 32:8-9). 

2. Debíamos depender totalmente de Él, como le dijo al pueblo de Israel cuando iba a entrar a la tierra prometida, porque nunca hemos pasado esto antes.  “Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella… a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino” (Josué 3:3-4).

3. Debíamos asegurarnos en nuestra identidad, y en lo que sí podemos hacer, que no nos dejáramos engañar por el enemigo. Dios dijo: ¡En la limitación, surge la innovación!
Recuerda, Dios dijo: ¡Sí, puedes!

Candy de Maa
Profeta, escritora y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *