Home / Venezuela / XX Cumbre de Ayuno y Oración

XX Cumbre de Ayuno y Oración

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

La capital del llano barinés fue la sede de la XX Cumbre de Estado de Ayuno y Oración, realizada del 16 al 18 de junio en la Casa Villamar de la entidad llanera, auspiciada por el Ministerio Corporativo del Padre (MCP), dirigido por el apóstol Joe Vílchez, quien definió el encuentro como un diseño de Dios para reunir líderes de toda la nación para ayunar tres días por Venezuela y las naciones.
Más de 150 pastores y líderes provenientes de varios estados asistieron a la cumbre, mientras que por el estado anfitrión participaron alrededor de 100 ministerios.
Fue una ministración apostólica y profética que empoderó al liderazgo barinés, foráneo y nacional, hubo rompimiento en el área de la brujería y hechicería; anulando pactos y conjuros hechos por brujos y hechiceros, derribando todo tipo de altar consagrado al satanismo.
Además, se ungió las siete entradas de la ciudad de Barinas y el aeropuerto, con una vigilia previa al evento Cumbre de Ayuno y Oración, limpiando aires y declarando una atmosfera de sanidad y milagros sobre las familias de la entidad.
Las conferencias fueron impartidas por los ministerios; Piedra Viva del apóstol Alberto Cabeza proveniente del estado Anzoátegui. Plenitud en Cristo del pastor Luis Pedraza por el Zulia, Jóvenes Unidos del profeta Javier Arocha del estado Guárico. Ministerio Restaurando El Tabernáculo de David proveniente de México. Ministerio Corporativo del Padre del apóstol Joe Vílchez y por el estado Aragua el pastor Jehu Bautista.
«Nos preparamos para la próxima cumbre, quedando saturados por el Espíritu Santo y la congruencia de una diversidad de ministerios que apoyaron la actividad con una propuesta de unidad para los próximos eventos», afirmó Juvenal Ávila, presidente de Proyecto REMA, organizador del evento junto con el apoyo de la Confraternidad de Ministros y Líderes Evangélicos de Barinas (COMINEBA), y las organizaciones cristianas Luz del Mundo y Dios Universo Activo.
Finalmente, los asistentes al evento acordaron realizar la próxima Cumbre del 20 al 22 de octubre de este mismo año en el estado Trujillo. Quienes deseen participar pueden contactar al pastor Ávila a través del teléfono 0416-4313431 o por el correo electrónico: dlpadre@gmail.com

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *