Home / Venezuela / XVII Encuentro Juvenil ‘Rompiendo los límites’

XVII Encuentro Juvenil ‘Rompiendo los límites’

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

El grupo cristiano «Voceros de Libertad» realizó su XVII Encuentro Juvenil ‘Rompiendo los límites’, en Barinas del 1 al 3 de agosto. El encuentro contó con la participación del pastor Jackson García, quien ministró la poderosa Palabra de Dios en el Liceo Socopó de la ciudad capitalina, a toda la feligresía que se congregó para fraternizar en una noche llena de unción y profecía.
La alabanza y adoración estuvo a cargo de Jóvenes Retornistas de Socopó dirigido por Keila Rosales, quien trajo una fresca unción con melodías dedicadas a nuestro salvador Jesucristo.
El pastor García, exhortó tanto al pueblo cristiano y amigos invitados al evento a vivir bajo principios espirituales y morales que agraden a nuestro Dios, sobretodo en estos tiempos de crisis que está viviendo la nación; «así como Enoc anduvo en la presencia de Dios, hoy debemos seguir el ejemplo de este hombre, para que a su tiempo Dios nos lleve a sus moradas celestiales», manifestó el pastor Jackson García.

Rompiendo los límites
El líder juvenil Ronald Garcés, director del grupo Voceros de Libertad y organizador del encuentro señaló que «debemos romper los límites, como jóvenes cristianos no debemos ser conformistas, hay que ir más allá de lo ordinario, para en Cristo Jesús, hacer cosas extraordinarias, aunque ello parezca ilógico, así lo señala Isaías 45:2-3, «Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre».
Finalmente Garcés agradeció la asistencia del nutrido grupo de jóvenes y miembros de otras congregaciones que asistieron al encuentro, así como al líder expositor de la Palabra de Dios quien con el mensaje de salvación y compromiso logró alcanzar a varios jóvenes para Cristo.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *