Home / Venezuela / XVI Encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela

XVI Encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela

(Helen Stojilkowic/ VyV – CARACAS).-

A fin de reunir a los pastores, líderes, maestros de niños, niñas, adolescentes, compartir estrategias y herramientas útiles para llevar las Buenas Nuevas de Salvación en las escuelas públicas y privadas de Venezuela, la Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) llevó a cabo el  XVI Encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela, en el Campamento Bíblico «Rancho Grande» ubicado en el sector Mata Seca, de El Limón, estado Aragua, a finales del pasado mes de noviembre.

Decenas de personas que trabajan o desean trabajar en pro de la niñez venezolana en su escuela o comunidad provenientes de buena parte de los estados del país se dieron cita durante cuatro días para adquirir, fortalecer y compartir herramientas para el trabajo con la niñez escolarizada a lo largo y ancho del país.

La Anecev es una asociación civil sin fines de lucro auspiciada por el Consejo Evangélico de Venezuela y la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela creada para impartir ética, moral y valores cristianos en las escuelas públicas en la primera y segunda etapas de la Educación Básica a través de los programas EVEU y Escofami.

Las conferencias impartidas durante el encuentro fueron: Lopna y procedimientos administrativos, Cómo abordar las conductas disruptivas, por Lcdo. Luis Matos; Neuropsicología del aprendizaje bíblico, por el sicólogo Darwin Márquez; Orientación y movilidad con discapacidad, por Ángel Montilla; Tribus urbanas, a cargo de Belkis Salas.

Mientras que los talleres: Internet, una puerta para el evangelismo global, fue impartido por Diulmari Olivieri; Cómo insertar ESCOFAMI a  las normas de convivencia, a cargo de Marielka Azuaje; Maestros con una misión y visión estratégica, dictado por Norma Santana.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

5 comments

  1. Me gustaría saber si tienen alguna página o material para los maestros soy dueña de un colegio. Me gustaría darle talleres a ellos.

  2. quisiera que por favor me dijeran nombres y direcciones en caracas de colegios de educación primaria cristianos evangélicos para mi hijo que este nuevo año escolar pasa a primer grado.

  3. buenos dias bendiciones, tengo una niña de 2 años que esta en guarderia, pero a sus 4 años debe comenzar a estudiar su preescolar, primaria, etc, estoy buscando un colegio cristiano evangelico ya que son los valores que su papa y yo practicamos y quisiera conocer un listado de colegios en caracas pertenecientes a esta asociacion o en su defecto el correo o telefonos de ANECEV, para tener la oportunidad y el tiempo de ubicar el mas ideal para ella, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *