Home / Venezuela / XL Asamblea Anual del CEV

XL Asamblea Anual del CEV

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) estará realizando su XL Asamblea Anual  el  día miércoles 20 de febrero de 2013 a partir de las 8:30 am en el templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (IEPLA), ubicada en la avenida Roosevelt cruce con avenida Los Samanes, sector Prado de María, El Cementerio, Caracas.

Para esta Asamblea cada organización eclesiástica, iglesia independiente o entidad de servicio afiliada deberá enviar un delegado. Las organizaciones eclesiásticas podrán enviar un delegado adicional por cada cincuenta iglesias legalmente registradas hasta un máximo de diez delegados, según artículo 7 de los estatutos del CEV.

Cada delegado deberá presentar sin excepción su carta de autorización firmada por el representante legal o junta directiva de su respectiva organización, iglesia o entidad de servicio para participar en la Asamblea, y cancelar una matrícula por concepto de materiales, almuerzo y refrigerio.

Para confirmar asistencia o mayor información favor comunicarse a las oficinas por el teléfono (0212) 762.88.70; correos electrónicos: conevangven@cantv.net / conevangven@gmail.com

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *