Home / Internacionales / Wycliffe Associates traducirá la Biblia a 400 idiomas

Wycliffe Associates traducirá la Biblia a 400 idiomas

(GacetaCristiana – Verdad y Vida).-
En ciertas zonas de Asia no hay traducciones de la Biblia debido al difícil acceso y al peligro que representa realizar tal hazaña. Hay muchos países en el continente asiático donde la persecución cristiana es feroz, además que diversos grupos de lenguas en esta región se consideran “grupos de idiomas imposibles”.
“No porque sean imposibles de traducir o porque no necesitan del Evangelio, sino porque las situaciones de accesibilidad y seguridad eran tales que (se nos hacía imposible llegar a sus pueblos)”, expresa Bruce de Wycliffe Associates, el grupo cristiano que se ha puesto en manos de Dios para llevar la Palabra del Señor a estas naciones.
En vista al peligro que representa para un extranjero ir a estos lugares, Wycliffe Associates, en cooperación con diversos ministerios cristianos, capacitarán a los mismos lugareños para la labor traductora. Pues ellos sí pueden viajar libremente. De esta manera, en los próximos años se podrán traducir 400 lenguas provenientes de doce países asiáticos.
“Dios se está moviendo y estamos seguros de que habrá un verdadero impacto en miles de vidas en Asia. Ore por el éxito de este proyecto, por la seguridad de los traductores y para que la mano de Dios guíe todo el proceso de traducción. También para que la Biblia pueda ser traducida a las más de 4.500 lenguas que todavía faltan traducirse en el resto del mundo”, puntualizó Bruce.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *