Home / Novedades / Worthy Latino celebró su primer aniversario

Worthy Latino celebró su primer aniversario

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Worthy Latino recientemente arribó a su primer aniversario como el sello hispano de Worthy Publishing, con la visión de publicar libros que impacten vidas y que inspiren al mundo de habla hispana.
Sam Rodríguez, director de esta editorial, explicó a Verdad y Vida, que toda la distribución del material lo realiza Anchor Distributor que se desprende de la editorial publicadora Whitaker House, quienes amplían su mercado con la distribución de los materiales que Worthy Latino.
Una de las novedades recientemente publicadas, es el libro Fallen, escrito por Annie Lobert, que cuenta su testimonio al ser libre de la trata de blancas y de un mundo de prostitución, un tema tal vez no tan común en la industria literaria cristiana, pero que de acuerdo a Rodríguez, a pesar de que no sabía cómo reaccionaría el público hispano, la aceptación fue positiva y el libro no solo tendría «un impacto sino que va a llenar una necesidad que tenemos en nuestra sociedad hoy, bien grave, aun en la iglesia, y por la parte de información espero que este tipo de material pueda ayudar a millares de personas», acotó.
Agregó que manejan una amplitud de temas, no solamente testimonios de este tipo que hacen denuncia, sino también de profecía, como Las cuatro lunas de sangre de John Hagee, motivación e inspiración, de autores como Mark Victor Hansen, John Mason, Carlos Zazueta, el Dr. Abel Ledezma de México, entre otros.
Agregó que Worthy Latino tiene como enfoque publicar libros que inspiren a los hispanos del mundo entero, con la meta final de ayudarles a conocer el corazón de Dios. «Con nuestra línea de libros queremos estar conectados a la gente con una pasión», concluyó Rodríguez.
Para mayor información visite su página web, www.worthylatino.com

About redaccion

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *