Home / Destacadas / World Vision realiza “Ayuno solidario”

World Vision realiza “Ayuno solidario”

(WorldVision – Verdad y Vida).-

El ministerio enfocado en ayudar a la niñez, World Vision, presentó la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, que contará con la participación de organizaciones en más de 100 países alrededor del mundo. Para América Latina y El Caribe, esta campaña se implementó en su primera fase con la movilización ‘Ayuno solidario’.
Esta movilización se ha implementado en la región durante los últimos cinco años, con el objetivo de sensibilizar principalmente a los jóvenes de iglesias, reconociendo que ellos mismos son los agentes de cambio para conseguir una generación que viva más cercana a los valores del reino, donde la violencia no tenga lugar.
‘Ayuno Solidario’ inició el pasado primero de marzo y finalizará el 9 de abril. Al ser una iniciativa dirigida de manera especial a jóvenes de todo el continente, es una oportunidad para avivar la conciencia y el compromiso social de la juventud y permitirle ser agente activo del cambio que América Latina necesita.
Iglesias y organizaciones del país se sumaron a esta iniciativa de World Vision para orar por los niños y niñas víctimas de violencia, las iglesias y organizaciones que trabajan para eliminarla y orar por los jóvenes que serán movilizados y sensibilizados transformando una sociedad más cercana a los valores del Reino.
Para mayor información visite: http://www.wvi.org/es/AyunoSolidario

About redaccion

Check Also

“La llegada de los venezolanos a Colombia ha sido de bendición”

“Colombia ha tenido un papel bastante fuerte y bien determinante para el tiempo que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *