lunes , noviembre 19 2018
Home / Venezuela / World Vision ayuda a miles de venezolanos en Colombia

World Vision ayuda a miles de venezolanos en Colombia

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

Colombia se ha convertido en el hogar de la mayoría de venezolanos que han huido de la difícil situación que atraviesa su país natal. Esa decisión de dejarlo todo, no es nada fácil…El ministerio World Vision lo sabe, y por eso se encuentra brindándole una mano de ayuda.
“Colombia en menos de 2 años le ha abierto las puertas a casi 1 millón de hermanos venezolanos. Los hemos recibido con afecto y siempre lo haremos a pesar de cualquier dificultad social y fiscal porque a nosotros nos une la fraternidad”, dijo Iván Duque, presidente de Colombia.
En medio de la crisis política y social de Venezuela, el ministerio internacional World Vision está siendo una luz para quienes han decidido abandonar su país con el objetivo de buscar una mejor vida en Colombia.
World Vision está ofreciendo ayuda física y espiritual, principalmente, a los más pequeños de la casa que sufren al ver a sus padres irse con unas cuantas maletas y sus corazones rotos. Este ministerio está determinado a marcar la diferencia convirtiéndose en las manos y pies de Jesús para los necesitados de su amor incondicional, especialmente los niños.◄

About redaccion

Check Also

Angelina Jolie se involucra en situación de migrantes venezolanos

(Agencias – Verdad y Vida).- La conocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, quien es activista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *