Home / Arte y Espectáculos / “Wonder”: nuevo álbum de la banda Hillsong United

“Wonder”: nuevo álbum de la banda Hillsong United

(CanZion – Verdad y Vida).-

Hillsong United lanzó su nueva y esperada producción discográfica, «Wonder» («Maravilla»), el décimoséptimo álbum en su historia musical, que consta de 12 nuevas canciones planteadas desde una perspectiva fresca de la fe cristiana.
«Wonder» muestra el nuevo rumbo musical de la banda: de temas de adoración profundamente reflexivos pasan ahora a tonadas brillantes y dinámicas, coloridas melodías y la predominancia del sonido orgánico.
Las letras proclaman el Evangelio e invitan a exaltar a Dios a través de letras creativas y poéticas, por todas las asombrosas razones por las que él merece ser celebrado.
La colección de canciones contenida en «Wonder» nace del temor reverencial y el asombro que produce en los integrantes del grupo la sorprendente gracia de Dios. La actitud de reverencia y la humildad que por mucho tiempo ha producido la innegable excelencia de la música de Hillsong United es más que evidente en este álbum.
El tema intenta capturar una paradoja: que la seriedad del mensaje cristiano debe ir aparejada de un asombro genuino y entusiasta por la gracia de Dios; que el cristiano está llamado, en palabas de Joel Houston, líder de la banda, a «vivir con la expectación y la fe de un niño».
El tema también aborda dos aspectos de la fe: en primer lugar, la salvación, y en segundo lugar, el bautismo. Creatividad es una palabra que puede describir esta producción.

Para conocer más del lanzamiento de esta nueva producción y de la discografía de la banda, visite la web: www.canzion.com

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *