Home / Arte y Espectáculos / Witt, Barros y Guerra se alzaron con Grammys

Witt, Barros y Guerra se alzaron con Grammys

(Agencias/ VyV – LAS VEGAS).-

Los adoradores Marcos Witt y Aline Barros, se alzaron con un premio Grammy cada uno, el primero como Mejor álbum de música cristiana en español, por su producción «25 Concierto Conmemorativo», y la segunda como Mejor álbum de música cristiana en portugués, por su producción «Aline Barros & Cia 3».
Por su parte el cantante dominicano Juan Luis Guerra, también cristiano, logró dos premios Grammy Latino, uno como Mejor álbum del año y el otro como Productor del año.
El pasado 15 de noviembre, se llevó a cabo la XIII entrega del prestigioso Latin Grammy de la Academia Latina de la Grabación (LARAS), durante una ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada, donde lo más destacado de la música latina recibe su premio anual.
En un emotivo momento, Marcos -junto con músicos de su banda- se aproximó lentamente al escenario, apenas teniendo una semana de poder caminar luego del accidente en el que se fracturó ambos tobillos, el pasado mes de septiembre.
Al recibir este reconocimiento, Marcos Witt, felicitó a todos los nominados de la categoría, sus productores e ingenieros y dijo: «Este proyecto tardó un año para hacerse… fue una obra de muchísimo amor, celebrando 25 años de música que ha tocado millones y millones de vidas. La música cristiana es muy desconocida por muchos de nosotros, pero no por los millones que la escuchan cada año. Es más que entretenimiento, es música espiritual que acompaña a las personas en sus peores momentos: a la esposa que enterró a su marido, a la mamá que entregó a su hijo a rehabilitación… La música cristiana es música que habla al espíritu. Dios fue el creador de la música y cuando la hizo, la hizo adrede para tocarnos el alma. Ojalá y les encargo que todos hagamos música que edifique, que levante».
Éste es el Grammy número cinco en ser otorgado a Marcos Witt y su séptima nominación. Las nominaciones al Latin Grammy fueron anunciadas el pasado 25 de septiembre. Otros nominados dentro de la misma categoría fueron Jacobo Ramos, Tercer Cielo, la banda venezolana Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre.
«25 Concierto Conmemorativo», con el que Marcos Witt celebró sus 25 años de carrera discográfica, fue grabado en vivo en audio y video en Houston, Texas en febrero de 2011. El álbum presenta las canciones más queridas de Marcos a lo largo de su carrera, con nuevos arreglos y también cuenta con la participación de invitados especiales. El lanzamiento de «25 Concierto Conmemorativo», en agosto de 2010, dio pie a la extensa gira del mismo nombre, que visitó 57 ciudades en 19 países durante 2011 y 2012.

Marcos Witt obtuvo el Grammy como Mejor álbum de música cristiana en español, por ’25 Concierto Conmemorativo’

About Verdad y Vida

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *