Home / Arte y Espectáculos / “Vuelve otra vez”, lo último de Bani Muñoz

“Vuelve otra vez”, lo último de Bani Muñoz

(Medios Adarga – Verdad y Vida).-

Bani Muñoz presenta su más reciente disco, “Vuelve otra vez”, del cual desprende el sencillo ‘Vivo danzando’ su primer corte promocional. Esta producción fue grabada en vivo en la iglesia Casa de Dios – Fraijanes, congregación del pastor Cash Luna y con el apoyo de su hijo, Cashito Luna.
El pasado mes de noviembre de 2015 un público de 12.500 adoradores hizo presencia en la grabación, más aquellos que se conectaron por Internet. Este álbum cuenta con la participación de Marcela Gándara, Julio Melgar, Abdo Sabag como ingeniero de sala, y Denis Muñoz en la batería. Además, contó con un equipo de músicos amigos de toda la vida, seis voces de fondo quienes son directores de alabanza en diferentes iglesias, y su esposa, Viris Rodríguez.
Esta propuesta musical sigue la línea de alabanza y adoración con un estilo fácil de entender y disfrutar. “Creemos en Jesús, sabemos que hay una promesa y es que Cristo viene otra vez. Entonces la primera intención es poder invitar a la iglesia a clamar y pedir que Jesús vuelva otra vez y la segunda es hacer un anuncio a todo el mundo, llamando a salvación y santidad”, explicó Bani sobre la producción.
Actualmente Bani y Viris se congregan junto a sus hijos, Natalia y Sebastián, en la iglesia Tiempos de Gloria, en Guatemala. Para mayor información síguelo en Facebook: banimunozoficial

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *