Home / Arte y Espectáculos / Vuelve ‘Buscando un adorador’

Vuelve ‘Buscando un adorador’

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

El reconocido sello musical cristiano Rejoice Music anuncia que el proceso de inscripción de la segunda edición del muy esperado certamen de talento vocal cristiano Rejoice Music Talent: Buscando un adorador, se extiende hasta el 29 de septiembre del presente año. Buscando un adorador es un evento que persigue descubrir, preparar y lanzar adoradores en espíritu y en verdad, dando a la adoración el lugar e importancia que se merece.
En el mes de septiembre del año pasado se llevó a cabo la final del primer Rejoice Music Talent: Buscando un adorador, en la ciudad de Miami, Florida, EE.UU, con la participación de 12 finalistas junto a un gran elenco de jurados e invitados, dentro de los que se encontraron: Milton Valle, Marcos Yaroide, Manny Benito, Amalfi Blanco, Misael Valera, Raymon Torres, Gonzalo Rodríguez y la animación de Sonia Parissos, de Univisión; junto a Camilo Quintana y Yamile Bell de La Nueva FM.
Este año, la organización a través de sus jurados calificados, seleccionarán 24 finalistas que competirán en la gran final del  día 8 de noviembre, en el teatro del FAU (Florida Atlantic University) en Boca Ratón, Florida, EE.UU. El ganador se recibirá como premio una producción musical y la firma con Rejoice Music, además de premios sorpresa. Los 12 primeros finalistas participarán en la grabación de un CD conmemorativo del certamen. Habrá premios sorpresa para el segundo y tercer lugar.
Se invita a todos los adoradores, líderes de alabanza de iglesias, salmistas y jóvenes que tengan el talento y sientan el llamado de adorar a Dios con su voz, a participar en este magno evento que les podrá transformar la vida.
Para mayor información: info@rejoice-music.com, www.rejoicemusictalent.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *