Home / Venezuela / Voluntarios de LBNE realizaron jornada médica en Lara

Voluntarios de LBNE realizaron jornada médica en Lara

(Prensa LBNE/ VyV – BARQUISIMETO).-

Los Voluntarios de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este (LBNE) realizaron una jornada médica en la comunidad de Papelón en el Municipio Palavecino, estado Lara; en la Escuela Bolivariana Omaira Mendoza de Escobar.
En esta jornada se atendieron a más de 100 familias, las cuales pudieron ser atendidas gratuitamente en especialidades como odontología, ginecología, pediatría y medicina interna, además de la dotación de medicinas acorde a sus diagnósticos.
De igual forma, se brindó atención al cuidado personal (barbería y peluquería); donativo de ropa, calzado y lencería. La jornada se llevó a cabo dentro de un compartir que contó con recreación, que incluyó juegos, canciones, actos, pintacaritas, cotillones, brinca brinca e inflable, al mismo tiempo que se compartía la Palabra de Dios.
La oración y el obsequio de literatura cristiana para padres, jóvenes y niños formó parte primordial de este acto, cuya misión era guiar a las personas a tener una relación personal y creciente con Jesús. De este modo, la iglesia brindó a sus miembros oportunidades de servicio para mostrar el amor de Dios a quienes están en situación de pobreza, desgracia o abandono, aliviando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales. Y, así lograr: Intimidad con Dios, comunión con los de adentro y ser de influencia a los de afuera.
Marilú Báez,  directora de la Escuela Bolivariana Omaira Mendoza de Escobar, dirigió emotivas palabras, gratamente sorprendida por el pronto respaldo de LBNE en su gestión, agradeciendo el tener presente a esta comunidad y la población escolar que atienden con tanto esfuerzo, reiterando el compromiso de seguir estrechando lazos con el Servicio a la Comunidad LBNE, para brindar mejor calidad de vida a Papelón, en especial a la infancia.
El equipo de la institución también recibió atenciones en la jornada médica, así como literatura, impresora multifuncional, juguetes didácticos, cuentos infantiles y recursos de aprendizaje bíblico para colorear. Estas obras evidenció en los voluntarios el amor por ayudar y amar al prójimo, como lo estableció Jesús en su Palabra.

Voluntarios de LBNE entregaron donativo de ropa y calzado al Concejo Comunal de la región
Voluntarios de LBNE entregaron donativo de ropa y calzado al Concejo Comunal de la región

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *