Home / Arte y Espectáculos / “Vivo por Ti”, el nuevo disco de Eduardo Ríos

“Vivo por Ti”, el nuevo disco de Eduardo Ríos

(Soy Adorador – Verdad y Vida).-

El cantautor mexicano, Eduardo Ríos, recientemente presentó su más reciente producción titulada “Vivo por Ti”. Eduardo define esta producción como música ecléctica Cristocéntrica, e incluye géneros musicales como el funk, rock pop, balada y folk. Vivo por Ti contó con la participación de Roberto Prado Jr. como productor musical, quien además de ser renombrado en la industria musical cristiana, es gran amigo de Eduardo.
Con 11 canciones, este disco abarca 4 temas relevantes que se han ido forjando en el corazón de Eduardo: el compromiso y amor a Dios, el conocimiento y aplicación de Su Palabra, la mayordomía Cristocéntrica de todo lo que se recibe y la necesidad imperante de dar fruto en esta generación.
“Nosotros, como sus hijos, en respuesta a ese amor, le buscamos escuchamos su voz a través de su Palabra y la oración, que no es otra cosa que platicar con él; de ahí los temas Como las águilas y Yo confío en Ti”, declaró Eduardo. Para el cantante también era importante tocar el tema del compromiso que tenemos de administrar todo lo que se nos ha confiado: tiempo, recursos, talentos de acuerdo al corazón de Dios. Temas como Te Pertenezco y Vivo Por Ti se centran en ese mensaje.
Temas como Incomparable amor e Hijo de Dios declaran el incomprensible amor del Señor por sus hijos y Su sorprendente gracia. Eduardo realizará una gira que incluirá ciudades en México, Colombia y EE. UU.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *