Home / Arte y Espectáculos / “Vivo enamorado”, lo nuevo de Puchi Colón

“Vivo enamorado”, lo nuevo de Puchi Colón

El sencillo es una adoración Tropical con fusiones Latin pop, la canción narra como Jesucristo es el único digno de honor y gloria

(Contexto MG – Verdad y Vida).-

A pocos días de haber iniciado el 2021 el cantautor de origen puertorriqueño Puchi Colón, nos invita a adorar a Dios a pesar de cualquier circunstancia que estemos viviendo, en esta oportunidad los ritmos tropicales se convierten una vez más en una extraordinaria fusión que da como resultado «Vivo enamorado» una canción escrita por Puchi, quien también estuvo a cargo de la música y la producción musical.
«Vivo enamorado» es una adoración Tropical con fusiones Latin pop, la canción narra como Jesucristo es el único digno de honor y gloria, a su vez es una renovación del pacto con cada uno de los que escuchen «Vivo enamorado» y el Padre Celestial, una adoración que trata del amor incomparable de Jesucristo que nunca rechaza a un corazón que lo busca con pasión. Puchi anhela que en medio de cualquier desierto que puedan estar pasando recuerden que Dios nunca abandona que Él es la fuente inagotable, que no hay nadie como Él.
Este trabajo fue Grabado en JOVI Studios en Colorado Springs, Colorado y en NV Recording Studios en Puerto Rico, con arreglos de Harley Figueroa la Mezcla y masterización estuvo a cargo de Luis Avilés de Blessing Recording Studios en el Bronx, Nueva York, el videoclip fue producido por Mick Colón.
«Vivo enamorado» se produjo bajo la dirección general de Blessing Recording Studio, este corte musical fue producido ejecutivamente por el pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio, quien a su vez se encarga de toda la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group.
El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Puchi Colón.

ACERCA DE PUCHI COLÓN

Durante más de una década en los Estados Unidos y en el extranjero se ha disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con en el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.
Puchi Colón ha servido a la iglesia local, liderando la adoración en Inglés y Español, desde el 2008 junto a su esposa, JoAnn, y sus tres hijos, Mickael, Joel y Sammy Colón.

Presentamos el videoclip del tema “Vivo enamorado”:

About Verdad y Vida

Check Also

Susy González presenta nueva música con el sencillo, “De una vez”

Es una canción que invita a escudriñar siempre la presencia de Dios cuando todo va …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *