Home / Novedades / ¡Vive y disfruta tu Biblia!, Josh y Sean McDowell

¡Vive y disfruta tu Biblia!, Josh y Sean McDowell

(Editorial Mundo Hispano).-

¡Vive y disfruta tu Biblia!, un libro escrito por Josh y Sean McDowell, quienes ayudarán a explorar las profundidades de la Palabra de Dios de una manera sencilla y práctica. Parte del recorrido de este tremendo recurso es el entender que la Biblia no sólo tiene un propósito doctrinal sino que también instruye sobre lo que se debe creer acerca de Dios y de cada uno de los seres humanos.
Josh y Sean (padre e hijo) recuerdan que el plan original de Dios en las Escrituras es revelarse a sí mismo para que tanto el hombre, como la mujer, pueda experimentar al Padre celestial y a la vez profundizar la relación entre los seres humanos.
Los autores de ¡Vive y disfruta tu Biblia! hacen especial enfoque en que Dios en su Palabra confronta con sus leyes e instrucciones, las cuales actúan como límites que muestran lo que está bien y lo que está mal. Esto ayuda a las personas a experimentar los beneficios y promesas de Dios en su vida.
Por otro lado, Josh y Sean se proponen mostrar cómo es que se puede perder el propósito central de la Palabra de Dios cuando el hombre no entiende que toda la revelación de Dios le ha sido dada en un contexto relacional. Dios diseñó la Biblia porque desea tener una relación íntima con cada uno de sus hijos y quiere que disfruten de ella. El libro ¡Vive y disfruta tu Biblia! ayudará a ir más allá de la simple lectura. Pretende que cada lector viva y disfrute su Biblia como nunca antes.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *