miércoles , diciembre 12 2018
Home / Novedades / Vive la vida del “Nada te faltará”

Vive la vida del “Nada te faltará”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Dallas Willard hace una cálida invitación a entrar en la vida incomparablemente rica y plena que por medio de Jesús el creyente puede disfrutar a través de su libro “Nada me faltará”. “Una de nuestras grandes necesidades hoy en día es que la gente realmente vea y crea lo que dicen ver y creer. Tener conocimiento sobre algo (saber qué es, ser capaz de identificarlo y hablar de ello) no significa que realmente creemos en ello”, sintetizó el autor.
El título de este libro, “Nada me faltará”, proviene del primer versículo del Salmo: “el Señor es mi pastor; nada me faltará”. Describe la vida que las personas desean para sí: una vida en la que nada les falte, es decir, una vida sin carencias. El salmista está presentando la vida que deberían disfrutar las personas. Una que está inmediatamente al alcance con tan solo ver y creer. Este libro es una serie de meditaciones profundas sobre el Salmo 23 con el propósito de ayudar al lector a ver “realmente”, a creer “realmente” en el Dios de la Creación.
Dice el autor: “Espero que aprendas a ver a Dios de una nueva manera en las páginas de este libro: “Nada me faltará”. Vamos a comenzar concentrándonos en el Dios omnipotente, glorioso, eterno y autosuficiente, creador del universo y cuya grandeza sobrepasa cualquier cosa imaginable. Sus recursos, así como su amor, son ilimitados; es el buen Pastor que provee generosamente para cada una de nuestras necesidades. Vamos a examinar la razón por la cual creó a la humanidad y desea estar en relación con su creación, y cómo el enemigo intenta interferir con el buen plan de Dios para la historia humana”.
Además, “Nada me faltará” tocará tres condiciones que deben presentarse en la vida del cristiano si es que acaso va a experimentar la plenitud de la sabiduría, el poder y el amor de Dios: fe, muerte al yo y amor ágape. Un verdadero desafío para conocer profundamente a Dios y creer en su plan maravilloso para la humanidad, aún hoy en tiempos turbulentos.
“Nada me faltará” es un libro publicado y distribuido por Mundo Hispano, Casa Bautista de Publicaciones. Está disponible en las librerías cristianas y en su sitio web: www.editorialmh.org

About redaccion

Check Also

Bíblica y Streetlights producirán innovadora traducción de la Biblia en español

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).- Bíblica, la Sociedad Bíblica Internacional (www.biblica.com), se asoció con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *