Home / Novedades / “Vive, ama, lidera” de Brian Houston

“Vive, ama, lidera” de Brian Houston

(Verdad y Vida – Redacción).-

Brian Houston, fundador y pastor principal de la Iglesia Hillsong en Australia, escribió el libro “Vive, ama, lidera. Lo mejor está por venir”, que cuenta su historia sobre el viaje de 32 años de vivir maravillosas experiencias y ver sueños cumplidos tras confiar en que Dios los ha creado con un propósito.
“¿Sabías que tu vida tiene un camino único, un propósito diferente al de los demás individuos del planeta? Sabías que ese camino está listo para que salga a conquistarlo, sin importar cuantas veces te hayas equivocado o con cuantos tropiezos te hayas encontrado. Todos nacimos con un potencial dado por Dios para dejar nuestra propia huella en el mundo que nos rodea”, explicó Houston en su página web sobre lo que lo inspiró a escribir este libro.
“Vive, ama, lidera”, es una declaración sobre el futuro, un recordatorio de que la fe, pasión y un llamado pueden trazar un camino para una vida de abundancia, a pesar de cualquier misterio, retroceso o montaña que se quiera interponer. “Cuando vivimos con Jesús, no hay duda de que lo mejor está por venir”, finalizó Brian Houston.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *