Home / Venezuela / Visión Reino se hizo sentir en regiones del país

Visión Reino se hizo sentir en regiones del país

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Centenares de personas con chemises y franelas blancas, monos militares, Biblias en mano, sonrisas en el rostro y un corazón dispuesto a hacer la obra de Dios, recorrían las calles de Guayana. El oleaje tocaba las puertas de los hogares de diversos sectores y de esa manera predicaban a Cristo por toda la ciudad.
El sábado 17 de noviembre la Iglesia de Cristo tomó lugar fuera de los templos y abrazó al territorio nacional en lo que se denominó como el primer día de evangelismo en Venezuela. Desde tempranas horas de la tarde, los miles de evangelizadores e intercesores se reunieron inicialmente en plazas y en sus templos para levantar oraciones de adoración al Padre y clamar por las almas a las que le predicarían posteriormente.
Por su parte, los grupos de teatro y coreografía de las diversas congregaciones se preparaban para lo que sería una ardua jornada de múltiples presentaciones en los sectores a los que llevarían el mensaje de salvación, según la distribución realizada por la Iglesia Maranatha. Mientras que millares de intercesores clamaron a Dios toda la tarde por el grupo de personas que realizaba el trabajo de evangelizar y por las almas a las que les llevarían las Buenas Nuevas de salvación.
Al igual que en Guayana, en otras ciudades de Venezuela el movimiento fue exactamente el mismo, pues el pueblo evangélico se preparó por meses mediante talleres de Evangelismo, Intercesión y Artes Escénicas, en los que las personas inscritas recibieron formación en las diferentes disciplinas mencionadas de parte de la Iglesia Marantha, y en algunas como en Teatro fueron evaluados, inclusive.

En Nueva Esparta
En el estado Nueva Esparta también se impartió el mensaje de salvación a más de 2.400 personas bajo un ambiente gozoso con cielos abiertos y la Gloria del Todopoderoso manifestándose.
Como parte de la estrategia de evangelización se realizaron presentaciones de obras de teatro y bailes con mensajes constructivos donde las drogas, el alcohol y los vicios eran el tema a resaltar para aclarar que la solución a todo esto se consigue sólo con el Señor de señores.
Se evidenció el desconocimiento en las personas que, sin distinción de edades, ante sus dificultades no sabían a quién recurrir, pero gracias a este movimiento y sus estrategias ahora la isla de Margarita sabe que tiene la única alternativa a través de Cristo Jesús.
El movimiento Visión Reino, tiene como propósito unir a la iglesia de Cristo en Venezuela y consolidar a 1 millón de Evangelizadores y 500 mil Intercesores para que en un mismo día a nivel

El contacto personal es muy efectivo al llevar el mensaje de la Palabra de Dios

nacional se proclame la Salvación a través de Jesucristo.
La Evangelización contó con la participación de miembros de diferentes iglesias insulares y se hace un llamado quienes no pudieron integrarse para la próxima jornada del 23 de Marzo de 2013. La unión de la iglesia del Señor hace que su mensaje tenga mayor alcance y rinda más frutos.
Sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas promete sentar bases para lo que será la transformación de Venezuela por el impacto bíblico y que se dejará ver y percibir en mejores personas, ciudadanos y familias dando como resultado una mejor sociedad, levantada sobre genuinos principios cristianos.

Reportaje elaborado por: Marianna Moreno, Helen Stojilkowic y Samir Sayigi

About Verdad y Vida

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *