Home / Venezuela / “Visión Reino” realizará Tercer Evangelismo Nacional

“Visión Reino” realizará Tercer Evangelismo Nacional

(Prensa VR/ VyV – VALENCIA).-

Para el próximo 29 de junio la Iglesia Cristiana en Venezuela vuelve a unirse con el firme propósito de transmitir el mensaje de Salvación. Gracias a los resultados obtenidos durante los evangelismos anteriores, realizados el 17 de noviembre de 2012 y 28 de marzo de 2013, esta iniciativa se extiende por primera vez fuera de las fronteras venezolanas, llegando a 16 países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que se integran -por motivación propia- a esta visión para que el Evangelio sea predicado a todas las naciones.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Haití, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamá y Perú, son los países que, en simultáneo con Venezuela, saldrán un mismo día a las calles de sus comunidades, para compartir el mensaje de fe y vida de Dios. En España, la jornada evangelizadora se realizará en dos ciudades: Barcelona y Vitoria; mientras que en México se hará en Villanueva y Guadalajara.
Igualmente, en EE.UU se efectuará en el estado de Carolina del Norte, específicamente en Greensboro. Por su parte, en el resto de los países se realizará en las ciudades con iglesias sumadas a esta visión.
Previo a esta histórica actividad, las iglesias participantes de Argentina, Brasil, Ecuador, España, EE.UU, Honduras, México y Nicaragua, recibirán un entrenamiento intensivo, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio para de esta manera, capacitarse en los aspectos de evangelismo e intercesión que desarrollarán el sábado 29, durante esta intensa acción evangelística.
Vale mencionar que en Venezuela la jornada iniciará a las 10:00 de la mañana cerrando en el estado Carabobo con una multitudinaria concentración a las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Batalla de Carabobo de «La Isabelica» en Valencia. Allí se realizarán enlaces en vivo con diversos estados del país y las naciones que participarán en este evento.

About redaccion

Check Also

Desde casa clamemos por Venezuela este 1º de mayo

La invitación para todos en general, la realiza la organización marabina Fundaclamor (Ernesto González – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *