Home / Venezuela / “Visión Reino” realizará Tercer Evangelismo Nacional

“Visión Reino” realizará Tercer Evangelismo Nacional

(Prensa VR/ VyV – VALENCIA).-

Para el próximo 29 de junio la Iglesia Cristiana en Venezuela vuelve a unirse con el firme propósito de transmitir el mensaje de Salvación. Gracias a los resultados obtenidos durante los evangelismos anteriores, realizados el 17 de noviembre de 2012 y 28 de marzo de 2013, esta iniciativa se extiende por primera vez fuera de las fronteras venezolanas, llegando a 16 países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que se integran -por motivación propia- a esta visión para que el Evangelio sea predicado a todas las naciones.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Haití, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamá y Perú, son los países que, en simultáneo con Venezuela, saldrán un mismo día a las calles de sus comunidades, para compartir el mensaje de fe y vida de Dios. En España, la jornada evangelizadora se realizará en dos ciudades: Barcelona y Vitoria; mientras que en México se hará en Villanueva y Guadalajara.
Igualmente, en EE.UU se efectuará en el estado de Carolina del Norte, específicamente en Greensboro. Por su parte, en el resto de los países se realizará en las ciudades con iglesias sumadas a esta visión.
Previo a esta histórica actividad, las iglesias participantes de Argentina, Brasil, Ecuador, España, EE.UU, Honduras, México y Nicaragua, recibirán un entrenamiento intensivo, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio para de esta manera, capacitarse en los aspectos de evangelismo e intercesión que desarrollarán el sábado 29, durante esta intensa acción evangelística.
Vale mencionar que en Venezuela la jornada iniciará a las 10:00 de la mañana cerrando en el estado Carabobo con una multitudinaria concentración a las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Batalla de Carabobo de «La Isabelica» en Valencia. Allí se realizarán enlaces en vivo con diversos estados del país y las naciones que participarán en este evento.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *