Home / Venezuela / Villegas anunció que realizarán excavaciones arqueológicas en Campo Carabobo

Villegas anunció que realizarán excavaciones arqueológicas en Campo Carabobo

El 24 de junio de 2021 se conmemorará el bicentenario de la Batalla de Carabobo, llevarán a cabo varias actividades, ¿incluida la brujería?

A casi 200 años de escenificada la Batalla de Carabobo ningún gobierno había sugerido realizar excavaciones en el Campo, ¿por qué ahora?

(El Nacional – Verdad y Vida).-

Ernesto Villegas, ministro de Cultura, informó que se realizarán excavaciones arqueológicas en el campo de la Batalla de Carabobo. Esto como «celebración» del bicentenario del combate, el cual se conmemorará en 2021.
Agregó que se ejecutará una movida cultural sobre el 24 de junio, que incluirá obras de teatro, libros, monumentos y demás actividades.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación madurista, indicó que el programa escolar del año próximo incluirá la festividad del bicentenario de esa fecha patria.
«Esto debe incluir que los estudiantes vayan al propio campo de Carabobo, que tengan sus ensayos para escenificar la batalla. Además, se deben realizar murales en las escuelas», indicó Istúriz.
Dijo que espera la participación de al menos 30.000 escuelas en festejos a escala local, regional y nacional.

¿MÁS BRUJERÍA?

A casi 200 años de escenificada la Batalla de Carabobo ningún gobierno había sugerido realizar excavaciones en el Campo donde sucedió la guerra que terminó por derrotar a la corona española y darle la libertad a Venezuela de ese yugo europeo.
La gran pregunta que se hace el país es ¿si la intención de hacer estas excavaciones arqueológicas no es la de extraer huesos y objetos para realizar trabajos de brujería y pactos con las tinieblas?, como si Venezuela no tuviera suficientes actividades de abominación a Dios.

About Verdad y Vida

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *