Home / Destacadas / Asesinatos de gais pesan más que de los cristianos

Asesinatos de gais pesan más que de los cristianos

[quote]El video se titula: “Si te asesinan por gay, se dice; si te asesinan por cristiano, se calla”[/quote]

(Evangeliopuro.com – Verdad y Vida).-

El mundo fue estremecido por el atentado terrorista en Orlando, EE. UU., donde murieron 49 personas homosexuales. Los cristianos lamentaron la pérdida de esas vidas y la forma en la que murieron, pues condenan y repudian todo acto terrorista en contra de la vida humana. Sin embargo, muchos cristianos mueren cada día a causa de fe pero el mundo no se indigna.
A través de las redes sociales circuló un video que se titula «Si te asesinan por gay, se dice; si te asesinan por cristiano, se calla»; que muestra imágenes de cristianos siendo golpeados, torturados y hasta asesinados al mismo tiempo que muestra el siguiente mensaje: «más de 100 millones de cristianos son perseguidos por causa de Jesús.
En 2015 más de 7 mil cristianos fueron asesinados en el mundo por su fe. Unos 72 cristianos, muchos de ellos niños, fueron asesinados en Pakistán en marzo de 2016. Cada mes 332 cristianos son asesinados por su fe en Jesús, es decir más de 10 al día. En abril cerca de 140 cristianos universitarios fueron asesinados por terroristas en Kenia. ¿Dónde están las voces de los líderes mundiales? ¿Por qué callan cuando matan a cristianos? Si te asesinan por gay, todos protestan. Si te asesinan por cristiano, se ocultan…».

7-Indolencia-ante-muerte-de-cristianos.jpgWEBLa intención de este video fue confrontar la doble moral que existe sobre el asesinato de los cristianos, quienes por perseguir una vida conforme a la voluntad de Dios, son víctimas no solo de terroristas islámicos, sino de burla, desprecio, señalamientos y hasta sectarismo por parte de quienes no creen en Jesús como su Señor y Salvador. Ante esta lamentable masacre, el mundo se conmovió y acciones se levantaron en favor de la comunidad LGTB, más no pasa igual cuando cada día mueren más cristianos, por el hecho de amar a Dios sobre todas las cosas.
Para ver el video: http://evangeliopuro.com/video-confronta-la-doble-moral-del-mundo-asesinato-cristianos/

About redaccion

Check Also

Yajaira Figueroa escribe ‘Viviendo en mi’ luego de ser sanada de cáncer por Cristo Jesús

“La vida me enseñó que no estaba derrotada. Aunque hubo mucho llanto y preguntas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *