Home / Arte y Espectáculos / Vida Real Worship debutó con “Venga tu reino”

Vida Real Worship debutó con “Venga tu reino”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

La banda cristiana, Vida Real Worship presenta su primer proyecto musical “Venga tu reino”, con el corte emblemático titulado “De gloria en gloria”, a dúo con Luis Morales, integrante de la reconocida banda Miel San Marcos.

Vida Real Worship es la expresión principal de adoración musical de la iglesia en Boston, EE. UU., Vida Real International. Este grupo de energéticos músicos y cantautores se lanza en una sola voz para grabar este álbum titulado, en el cual presentan una propuesta de música contemporánea con influencias de rock, pop y balada, contando con la colaboración del productor y guitarrista, Chris Rocha.

Las canciones fueron escritas en su mayoría durante sesiones de composiciones con los integrantes de Vida Real Worship. El grupo apartó tiempo para orar juntos, estudiar la Palabra y crear composiciones inspirados en pasajes de la Biblia sobre el reino.

“Venga tu reino” reúne 10 temas inéditos de Vida Real Worship que transmiten el mover de Dios en su congregación a través de su lema para el 2016, El Reino. En el transcurso del año, su pastor, Luis Morales (Miel San Marcos) creó diferentes series dentro del mismo tema que vinieron a ser la inspiración de casi todos los temas del disco, con la convicción de que lo más importante es transmitir un mensaje capaz de transformar vidas, meta que solo se puede lograr cuando la Palabra de Dios es la esencia de una canción.

Vida Real Worship tiene la certeza que Dios impactará y transformará a muchas vidas a través de su música. El grupo ha estado de gira como parte del esfuerzo para promocionar su música en diversas ciudades norteamericanas.

Próximamente, se presentarán en Dallas, Houston, y Los Ángeles, con miras a expandir su gira por todo el territorio de los Estados Unidos, como también países de América Latina y donde Dios les abra las puertas. Para conocer más de esta agrupación visite www.vidarealworship.com o Facebook: Vida Real Worship.

About redaccion

Check Also

Ericson Alexander Molano presenta “No me avergonzaré”

(Adarga Group – Verdad y Vida).- Como parte de su producción «Ha vencido», el cantautor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *