Home / Internacionales / ‘Vida para mi pueblo’ logra apoyo de pastores y líderes cristianos

‘Vida para mi pueblo’ logra apoyo de pastores y líderes cristianos

(Velmarie Hernández / VyV – CAGUAS).-

El pastor y evangelista puertorriqueño, Luis Ángel Díaz-Pabón, reveló que los trabajos para el evento ‘Vida para mi pueblo’, recientemente iniciaron exitosamente, cuando pastores y líderes de diferentes denominaciones le dieron su apoyo total al proyecto que tiene el objetivo de concienciar a los cristianos sobre la crisis que enfrenta el país ante el desplazamiento de la Biblia como la palabra profética de Dios más segura.
«El mes de octubre será crucial para la afirmación de la iglesia cristiana en Puerto Rico. El 31 de octubre se celebran 498 años de la Reforma Protestante. La base de esa reforma fue volver a la Biblia. Retomar la esencia del mensaje de Jesucristo, que se basó en que la salvación es por fe. Estamos enfrentando un gran reto hoy que será determinante para la permanencia de la iglesia. Enfrentamos el horror del desplazamiento de la Biblia como la palabra profética de Dios más segura. Necesitamos vacunar a la iglesia para enfrentar ese terror.
La gente no está leyendo la Biblia y si un cristiano no tiene al menos cuatro interacciones por semana con la Biblia, no podrá ser transformado por la palabra de Dios. Entonces lo que queremos es llevarle un mensaje a la nación y al mundo, tenemos que regresar a la Biblia», afirmó el evangelista por más de 40 años y editor de la Biblia del Pescador.
Durante una semana se realizaron reuniones con diferentes grupos, concilios y líderes para designar los comités de trabajo del evento que se celebrará el próximo 31 de octubre de 2015. Además, los organizadores revelaron que contarán con el apoyo de todas las emisoras cristianas del país, así como canales de televisión, periódicos y revistas cristianas.

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *