Home / Novedades / Vida imparable, Jhon Milton Rodríguez

Vida imparable, Jhon Milton Rodríguez

Muchos caminan por la vida sin un rumbo o propósito definido. Piensan que las oportunidades solo surgen por accidente por lo que descansan en esperar que sucedan sin salir a buscarlas. Sin embargo, otros han entendido la importancia de luchar por alcanzar los sueños y lograr su máximo potencial.
Vida imparable contiene un conjunto de principios que te impulsarán a mejorar tu calidad de vida mientras descubres nuevas oportunidades y fortaleces tu relación con Dios. En este libro aprenderás a identificar virtudes y descartar malos hábitos que puedan poner en riesgo tu crecimiento. Descubre cómo: Pelear por tu destino, desarrollar una vida relevante, asociarte correctamente ¡y mucho más!
Sal de tu zona de confort y descubre tu nueva vida imparable.
Jhon Milton Rodríguez es el presidente y fundador de Misión Paz a las Naciones, ministerio cristiano que inició en 1999 y en la actualidad cuenta con más de 25.000 miembros en Cali y se ha extendido a 30 ciudades más en Colombia. Es un conferencista internacional que asesora en temas de liderazgo a diferentes organizaciones en varias partes del mundo. También es el precursor de la fundación Misión Paz que apoya con programas de desarrollo social a más de 5.000 niños y adultos mayores y preside la universidad CUDES en su país. Está casado hace 28 años con Norma Stella Ruiz y de dicha unión tienen cuatro hijos que sirven en la obra de Dios: Giselle, Diana Carolina, Kelly Johana y Jhon Esteban.

Casa Creación

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *