jueves , diciembre 13 2018
Home / Arte y Espectáculos / Victoria Vargas lanzó producción musical “Ya cayó”

Victoria Vargas lanzó producción musical “Ya cayó”

(Agencias – Verdad y Vida).-

Victoria Vargas cantautora dominicana, trae al escenario su nueva producción musical “Ya cayó, solo que en esta ocasión por primera vez en género vallenato, el cual se desprende de su mas reciente álbum “No te des por vencido”.
La cantante expresó, que el propósito de la canción es “alabar a Dios en medio del dolor al son de una canción que alegre el corazón al escuchar la música”.
“Ya cayo” nació mientras ella se encontraba en el estudio de grabación pensando en sacar algo nuevo que sea contagioso, alegre pero que exalte el nombre del Señor y es cuando se atreve a cantar un genero el cual nunca había interpretado.
Durante los 13 años de ministerio musical de Vargas ininterrumpidos, se había destacado en los diferentes géneros de adoración tales como; la balada, bachata y hasta merengue ahora sorprende al público, en especial al colombiano con su nueva producción contagiosa como lo es el vallenato.
El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. Para más información visite: www.victoriavargasmusic.com, Instagram y Facebook: @VictoriaVargasMusic

About Verdad y Vida

Check Also

Cantantes cristianos latinos son honrados en Premios Dove

(Agencias – Verdad y Vida).- Recientemente el cantante cristiano Alex Zurdo y la agrupación Miel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *