Home / Arte y Espectáculos / Victoria Vargas lanzó “No te des por vencido”

Victoria Vargas lanzó “No te des por vencido”

(VVM – Verdad y Vida).-

La canta-autora dominicana Victoria Vargas lanzó su tercera producción musical “No te des por vencido”, de la cual se desprende su primer sencillo promocional bajo el mismo nombre. El tema fue producido por el adorador Gerson Kelly y es una composición original de Victoria, y nació tras un tiempo de prueba donde pensó que Dios se había olvidado de ella.
“El propósito de este tema es para levantar vidas que sienten que todo está perdido, que en su desierto han sentido que Dios se ha olvidado de ellos. A esas personas que han sido marcadas por los golpes de la vida, quiero animarles a que se levanten y determinen en el día de hoy que Dios no ha terminado con ustedes”, aseguró la cantante.
Con “No te des por vencido” la cantante hace un llamado a mantener la firme la fe en Cristo Jesús. “La crisis que está viviendo hoy es parte del plan de Dios para promoverle y llevarle a un nuevo nivel para alcanzar lo que no ha alcanzado. Siempre vendrán situaciones difíciles a nuestras vidas para que nuestra fe sea probada. Por lo tanto, no se dé por vencido, siga esperando en Dios y en sus promesas que son sí y amén. Lo que Dios dijo se cumplirá porque Él no miente”, concluyó Victoria.
Para mayor información visite: www.VictoriaVargasMusic.com, o sus redes sociales: Instagram y Facebook: VictoriaVargasMusic.◄

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *