Home / Venezuela / Vicente Mora: “Venezuela será llena de Dios”

Vicente Mora: “Venezuela será llena de Dios”

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

«La Palabra de Dios nos dice: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento…’, por no saber cómo vivir correctamente es lo que nos ha generado la desgracia que padecemos hoy en día. En Venezuela también encontramos esta frase en Simón Bolívar quién dijo: ‘Un pueblo ignorante es dueño de su propia destrucción’».
Así lo declaró, el pastor Vicente Mora, de la congregación Palabra Bíblica de Fe, ubicada en Maracaibo, estado Zulia. «Primero aceptemos que tenemos una vida errada y segundo que debemos armarnos con la luz de la Palabra de Dios para que nos guíe a esa vida nueva que todos deseamos. Por ello, es importante el cumplir la ordenanza directa de nuestro Señor Jesucristo, quien nos dijo: ‘Id y predicad el evangelio…’», agregó.
Vicente Mora, afirma que toda persona que ha tenido el privilegio de conocer a Jesús no tiene otro camino que predicar el evangelio, «Dios garantiza salud y prosperidad al que proclama su bendita Palabra, recuerden que somos sacerdotes y reyes, nuestro Padre Santo no nos dejará solos; Él es garantía, debemos predicar el evangelio y esto no es obra exclusiva de los pastores es de todo aquel que lo conozca, de aquel que ha sido bendecido».
Asimismo enfatizó, que aunque todo el país está pasando por angustias y afanes, cuestiones que como dice la Palabra de Dios siempre tendremos, la gran diferencia será para aquellos que están llenos del conocimiento del Eterno, podrán ver estas dificultades como algo pasajero, como algo que vino para dejar alguna enseñanza que nos fortalece y nos permite madurar en el espíritu.
«Venezuela necesita ser llena con la poderosa Palabra de Dios para que pueda obtener los cambios que necesita, es necesario que cada uno de los venezolanos tengan el conocimiento de la verdad y el camino que representa Jesús, es por eso que insisto en la importancia de predicar el Evangelio, y que no es un trabajo sólo de pastores, entre todos será más fácil y además estarás obedeciendo a tu Padre, lo honrarás  y te aseguró que Él nos honrará, prediquemos ya», concluyó Mora.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *