Home / Internacionales / Vicente Montaño recibirá Premio Especial a la Trayectoria

Vicente Montaño recibirá Premio Especial a la Trayectoria

(Adarga Group/ VyV – Ciudad de MÉXICO).-

La Academia de la Música y Artes Cristianas (ANMAC) entregará del Premio Especial a la Trayectoria 2013 a Vicente Montaño. Este galardón es conocido como máximo reconocimiento que entrega la Academia a individuos cuya trayectoria, sea de gran relevancia para la música cristiana latina y sirve de ejemplo e inspiración para la comunidad cristiana iberoamericana.
Montaño es pastor, conferencista, presentador de televisión, cantante y pionero en el servicio a Dios con más de 25 producciones discográficas. Este año, el adorador cumple 40 años de ministerio, a lo largo de los cuales ha compartido su música en EE.UU, América Latina, el Caribe y Europa.
Ha sido pastor de una congregación en California, EE.UU y ha trabajado también para las cadenas televisivas Enlace y American Christian Network. Fue uno de los invitados en el álbum «Recordando otra vez», de Marcos Witt, producción galardonada con el Grammy Latino en 2004, participando con el tema «Bendice hoy».
Respecto al reconocimiento que se le hará entrega, Vicente Montaño, reconoce que a pesar de ser él quien lo reciba con sus manos, sabe que es Dios quien recibe toda la gloria. De igual forma agradeció a aquellos que tomaron la iniciativa y decisión de otorgarle el premio. «No se trata de mí, somos instrumentos en las manos del Señor por una temporada corta; hay que ser fieles a esa obra porque es santa, como Dios es Santo».
La entrega de este merecido reconocimiento se llevará a cabo durante la gran cena de gala de la décima entrega de los Premios Arpa a realizarse el próximo 17 de noviembre en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.

About redaccion

Check Also

La dieta de Jesús, nada esotérica y muy recomendable

La dieta bíblica era básicamente vegetariana exceptuando en las ocasiones festivas. Mientras que la de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *