sábado , octubre 20 2018
Home / Venezuela / VI congreso de mujeres “Él está a punto de hacer algo nuevo”

VI congreso de mujeres “Él está a punto de hacer algo nuevo”

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

En el hotel Moruco de Santo Domingo estado Mérida se realizó el VI Congreso de Mujeres “Él está a punto de hacer algo nuevo”, desde el 21 al 24 de agosto con la presencia de mujeres de fe de diferentes ciudades de Venezuela.
El encuentro contó con la participación del pastor Daniel García y la pastora Yanelis Rojas, quienes desafiaron a las damas en proclamar el poder de Dios en Venezuela y protagonizar el avivamiento que el Señor traerá a esta nación en medio de las circunstancias más adversas por las cuales atraviesa actualmente.
Un momento emotivo fue la coronación de las princesas del Rey de reyes, una a una fue recibiendo una corona y en medio de la adoración y celebraban creyendo la Palabra: “y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona incorruptible de gloria” (1ª Pedro 5:4).
El talento histriónico de las mujeres se reflejó en las dramatizaciones que hicieron en grupo, donde representaban a grandes mujeres de Dios con sus pasajes bíblicos. El Señor impartió sanidades, milagros, restauraciones y se levantó un clamor por la nación.
Un código de acceso a grandes bendiciones fue la reflexión del pastor García impartida a las mujeres de fe en el cierre de este VI Congreso de Mujeres.
Finalmente, Maryuri Ostos, coordinadora del congreso, agradeció el esfuerzo hecho por las asistentes, recordándoles el lema “Estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves?” (Isaías 43:19a).◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *